lunes, 7 de agosto de 2023

¿La moderna Iglesia?

 
Por favor, si parece un nido de travestidos y homosexuales que acaban de salir de los armarios de Ikea. Me preguntaría qué pensaría Jesús si viera a sus representantes dedicarse a favorecer la Ruta del Bacalao, en algunas zonas de España y, como aquí, extra comunitarias. Que ya, de por sí, el Camino de Santiago hace honor a ese putiferio -extra frontera- sin ningún tipo de incomodo. Y esto, señores, es la Iglesia moderna. Aquella a la que solo le interesa la recaudación a través de los albergues y las limosnas a los templos. Creo que, nunca antes, los cepillos fueron tan abundantes y las ecuaciones tan ambrosianas. 
Que haya que creer hay que hacerlo porque el ser humano necesita tener un cabo al que agarrarse en momentos de penuria y desamparo... pero, de ahí, a tener tanto desarraigo hacia sí mismo... es petulante y antinatura.
Francamente
me sorprende ver a tanto chaval joven ir y venir al amparo de una Iglesia que no ha tenido nunca un veredicto de justa.
Aún andamos con los juicios a los pedófilos religiosos católicos... a los que nadie  ha sido capaz de poner en la puta calle,...por haber cometido estupro, con todo tipo de niños. ¿Dónde estaba ese Jesús del Madero, cuando el demonio abusaba de los infantes, a través de sus representantes demoníacos?
No hace falta más que observar las sinuosas poses del religioso dis jokey. No me sirve digan conectar con la juventud de esa manera. Creo que, con la seriedad que requiere la postura corresta de un religioso, es bastante para conectar con el mundo en todas sus épocas y edades. No haciendo la cobra en su ascensión por la cruz.

No hay comentarios: