lunes, 28 de agosto de 2023

de fútbol

 hasta los cojones. No hay un solo día que no se hable de bútbol en todas las cadenas, en todas las emisoras, en todas partes... y ya solo los faltaba las féminas para completar el tiempo que pueda haber entre partidos masculinos... para meter, entre medias... otro femenino. Y, todo, para quedar como el culo en las reuniones sociales, encuentros y tertulianos varios...
Luis Rubiales 
Este muchacho se niega a abandonar la presidencia del club femenino... mientras su madre está de huelga de hambre en una iglesia abandonada. Eso sí, hasta que la muchacha agredida, la Jenni, diga la verdad. Es indudable que la Montero tiene ganada la confianza de la madre del muchacho, por ser humbre, su hijo. Estoy seguro que la señora Ángeles Bejar le está poniendo dos velas negras a la figura de la Irenita Montero. Qué mejor que una iglesia para hacerle un aquelarre al más puro estilo hispano. O un budú al más puro estilo africano...
Yo me pregunto por qué tiene que dimitir este señor y no dimite el señor presidente de gobierno con todo lo que nos está haciendo padecer a todo ciudadano español. ¿Es acaso más importante las decisiones que puede tomar un presidente de Federación Española de Fútbol que las tomadas por el presidente de gobierno? ¿Hasta ese punto de valor está clasificado el fútbol en España? Claro, así nos va.
Este muchacho tiene pinta de tonto desde la peluca, hasta el culo. Pero le han parido así. Y, así, con esa pose y semblante, le eligieron para ser presi de la nombrada Federación de Fútbol Femenino. Al igual que los españoles han elegido, o no, a Sánchez hace cinco años y nos lo hemos tenido que comer con patatas. 
Pues en esas estamos.
Yo abogo para que el Fútbol femenino, el masculino y el de la chiquillería... se vayan a tomar leches. Ya basta de tanto baloncito y, más, cuando menos falta nos hace, a la hora de la siesta. Ya está bien de jugar al balón en todos los sitios menos en las canchas destinado a ello.
Por tanto;
me cago en las federaciones, en los club, en todo lo que puede mover el rollo del fútbol y su muertos. Y, para más inri, solo nos faltaba el femenino. Aunque, creo, que el femenino ha venido para acabar con el masculino. Si así fuera... estaría de acuerdo con las feminazis futboleras de Irene Montero.
Idos a tomar por el culo todos los que estáis metido en ese rollo con tal de no trabajar como el resto de españoles. El futbolito debería ser un ejercicio estimado para aquellos trabajadores que, después de su jornada de curro empresarial, se estimula en un campo, como se estimula el que corre o camina.
A tomar por el culo el fútbol en todas las facetas de pie y bola.
Estimularos con los cinco y la polla, carajo. 
Y pensemos en terminar con todo este jaleo promocional de Igualdad. 
Que cierren el chiringuito de <<Igualdad>>, ya. Y, Montero, se dedique a hacer calceta para sus niños. Y deje a los hijos de las demás... en paz y sin huegas de hambre.

No hay comentarios: