miércoles, 2 de agosto de 2023

por qué tanta prisa

 en desvelar que existen los extraterrestres y esas naves tan fantásticas que vienen desde los confines del Universo, a velocidades cuasi de la luz, para visitarnos ... pero no para saludarnos. Hay algo extraño en todo este marujeo en el que nos quieren meter los Estados Unidos, ahora. ¿Por qué? Pero si ya sabíamos hace 40 años que naves extraterrestres se habían estrellado en nuestro planeta y que coexistían con nosotros alrededor de 11 prototipos de extranjeros estelares cohabitando en la Tierra Hueca. Ese lugar del interior de la Tierra que tiene un sol interno, agua en abundancia, y seres antidiluvianos que hacen la delicia de los más pequeños del lugar. 
El caso es que no hemos podido entrar en ese lugar tan fantástico que está aquí mismo... que podríamos ponernos en comunicación con esas fuerzas interestelares para relaciones humanas, naturales, y, resulta, que tampoco podemos por las causas que no sabemos.
Ahora, sin tiempo para averiguar qué carajo está pasando por las mentes de los americanos y del resto de políticos mundiales para que todos vean UAP por los cielos de medio mundo como si se hubieran dado cita, por la Red, para el concierto de Verano Azul, en las playas de Benidorm.
Algo gordo debe estar sucediendo cuando los militares que firman contratos de confidencialidad someras, hasta el punto de perder la vida si se van de la lengua, y resulta que hasta Biden está haciendo apología del Verano Azul. Están soltando la lengua como la Vieja del Visillo. Hombre, no. Si queréis hacer propaganda a los grises no hace, ya, tanta falta. Ya les conocemos y hasta conocemos a gente que tienen un contacto, cuasi íntimo, en sus vidas diarias. ¿Están, tal vez, intentando hacerles salir a la luz pública para que nos vayamos acostumbrarnos a verles como si fueran marroquíes en busca de la paga de Sánchez?
Algo de esto deben llevar entre manos. Sobre todo, si es el presidente de EEUU el que enarbola la bandera y camiseta, con el logo de Ummo. 
Estamos hasta los cojones de tanto mamón del cambio climático y de la liga extraterrestre. Ya tenemos bastante aquí con la liga islamista como para venir jodiéndonos con más tonterías que no van a ninguna parte. 
Si los extraterrestres son tan superiores por qué no nos han dado ya un golpe de Estado mundial y se erigen los putos amos del planeta. Pero si lo ha hecho Puigdemont en Cataluña durante 8 segundo..., ¿y van a ser menos los grises altos y desgarbados? Mira esta es una didea que podría funcionar para separar a Cataluña de España. Una alianza separatista catalana y la liga gris extraterrestre. Que les sale mal... se pueden meter todos en el maletero del ovni y salir pitando para el más alejado planeta de la órbita terrestre. Y a esperar el próximo acercamiento entre Sánchez, los separatistas catalanes y los grises escuálidos. Tendrán tiempo suficiente porque Sánchez ya ha dejado claro que nadie, con un par, le va a desalojar de la Moncloa. Que ya le han cogido el gustillo al servicio y al colchón, y no van a dejarlo ahora sin más. 
A si es que a lo mejor con el tiempo y una caña... bajan los grises que faltan y montamos un restaurante entre la Tierra y el planeta de origen. No se pueden hacer viajes tan largos sin tener una cervecita fresca, a mitad camino. Y un taller de repuestos de ovnis. Taller Ovni: todos los modelos.

No hay comentarios: