jueves, 3 de agosto de 2023

como en toda Europa

 

nos hemos comido los recursos de todo el año. Esto quiere decir que hay demasiado político que come por dos y hay que pararles los pies. No se puede consentir que los políticos sin otro cargo que comer y beber bien, por poco dinero, en las cortes, diputaciones y demás... se han pasado de frenada. Tenemos que ponerles a dieta y sin permitirles comer durante lo que queda de año. Ojo, que no digo yo que sean muchos y haya que eliminarles por cuantia inútil... Lo que digo es que por su culpa las grandes élites que dirigen el mundo nos han avisado de que los países debemos quitarnos los funcionarios que no funcionen. Los que llevan mucho tiempo sin dar palo al agua y los elegidos a dedo que salen defectuosos. El mundo tiene demasiados políticos y hay que reducirles a la mitad. Si encima las mujeres no paren funcionarios sin saber bien por qué y esto suma a que las empresas cada vez son más reacias a coger personal... solo nos quedan los jubilados para dar vida al planeta: cobramos poco, comemos menos y andamos mucho... vamos a ser los salvadores de la Tierra. Los que mantenemos la simiente para las nuevas generaciones. ¡Cómo te quedas cariño!
Pues nada,
a seguir recibiendo niñatos de luz a complicar la vida de los europeos. Ya va siendo hora de que Putin se sienta generoso y se lleve alguno a su putinesco país. Estoy seguro que Mohamed le estará eternamente agradecido, tanto, que rezará por Rusia a niveles superiores de conciencia. Con tanta conciencia que lo hará desde Francia, donde tiene tanto trabajo que no le da tiempo a estar en Marruecos. Les tiene tanto asco a sus ciudadanos que les ha repartido por la geografía mundial. A ellas las ha mandado a Inglaterra para que desde el espacio se vea todo como una capa de velo oscura que empañe las lentes de los telescopios. Como una marisma de velos se desplazan por las calles en nombre de Al-lá. Pero en Inglaterra. En Marruecos, no. Da tanto asco que ninguno quiere quedarse en esa región del mundo iluminada. Sólo Sánchez se atreve a ir en verano a Marruecos como vigilante de las propiedades del monarca. Hace trabajos dobles que espero los declare a Hacienda.
Total;
que si quieres ver a Sánchez tienes que desplazarte a Marruecos para poderle encontrar. Todo el mundo pensando que se había ido a Doñana y, con el problema de las aguas, ha declinado el veraneo en la zona. Marruecos mejor.
 

No hay comentarios: