lunes, 21 de agosto de 2023

explota explótame explo...

 explota explota mi corazón... Dime dime Feijocito dónde tienes tu corazón... explota explótame explo... Adiós Feijocito gallego...
Mira que el vaticinio estaba cantado. Dijimos: Feijocito no será presidente de España.  No lo será porque no tiene agallas para enfrentarse a la opoción zurda. ¡Vaya cacicada! Cómo puede ser presidente de España otro que renquea de separatismo en galicia. La gente no nos damos cuenta de nada de lo que sucede a nuestro alrededor. Y mira que tenemos datos suficientes para hacernos una composición, bastante globalizada, de cómo se están cociendo los territorios que formamos nuestro país. A este paso no distaremos mucho de ser un país lo más parecido a cualquiera del otro lado del Atlántico: corrompido, mísero, violento y mafioso. No tardaremos mucho en estar presididos por Otegi como hombre de paz.  Ni en Europa seremos mirados con el decoro que merecemos los ciudadanos. Todo por culpa de españoles traidores a la causa y unidad entre todos. Miserables hasta almorzar... y después todo el día...
Entramos en la ronda de consulta al Rey para ver quién tiene más posibilidades de gobernar nuestro desgobernado país, para que entre Sánchez a desgobernarlo más. Estamos hablando de que Sánchez lleva cinco años dándonos por el culo y, cuatro años más, podríaser más que suficiente para irnos a vivir a Marruecos. 
Yo lo que no quiero perderme es el saludo que Yoli le puede dar a Felipe VI. Es posible que se le eche al cuello y lo bese como hace con Sánchez... que da verdadera vergüenza, aunque Begoña esté de vuelta de lo que haga su flamante esposo. Mientras tengan Falcon para viajar a bodas, bautizos y comuniones... Sánchez puede besar a quien quiera, en donde quiera, y en las partes que quieran. Ese eterno gigoló de maduritas europeas. <<De casta le viene al galgo>>.
Pues que sepamos repetimos sanchismo por los cuatro costados de la piel de toro. Gracias a los ridículos que han hecho PP y VOX. Y aún falta que VOX no le dé sus escaños a Feijóo. Que, entonces, no se hablarán ni en las autonomías en las que están gobernando juntos. 
Cómo ha sabido Sánchez meter el dedo en la llaga de Feijóo, para alejarle de la simbiosis con Abascal. No se puede ser bueno; porque los buenos somos tontos y nos la dan por todos los lados. Pero, aun a sabiendas de cómo son los malos... dejamos que nos manipulen hasta en las urnas.
Por favor, Señor, llévame pronto. Que entre Feijóo y Sánchez me han dado dolores de parto.

No hay comentarios: