miércoles, 23 de agosto de 2023

el hombre que susurraba a las meigas

 Feijóo ese hombre que ha sido capaz de echar de Galicia a las meigas, junto a su paisana Yoli, la Tucán. 
Al parecer hasta las meigas le han tomado ojeriza y no le sale nada bien. Ha intentado llevarse bien con Sánchez y le ha sido imposible después de haberse, casi acostado, con el ejemplar de maromo que tenemos de presidente. Fue ver a Sánchez en distancias cortas y quedar enamorado; como la Yoli dando la mano a Francisco, alias Papa. O cuando se le acerca al truán... que casi le come el belfo.
Sinceramente creo, que Feijóo nunca ha tenido ganas de ser presidente de gobierno, más bien, ha tenido ganas de lo que representa haber llegado a donde ha llegado y, que le quiten lo bailao. Si no sería impensable que se haya portado con VOX de la forma tan rastrera como lo ha hecho. Ante tamaño descrédito Abascal ha tenido los bemoles suficientes como para no haberle mandado a tomar por el culo...; como han pillado al jefe adjunto de los talibanes haciendo guarreridas con uno de sus guardaespaldas. O sea que hacer guarreridas está bien y no llevar velo, no.
Estos gusanos del desierto deberían buscarse otro Dios que no les tuviera a pan y agua durante tanto tiempo... porque eso les da para pecar mucho y violar la ley: "Cualquier satisfacción sexual fuera del matrimonio está considerada una transgresión de la ley de Alá"
Menos mal que les enseñaron que cuando se peca lo normal es pegarse con los puños contra el pecho y tirarse arena por encima. Y, como de las dos cosas están sobrados, pues... no dejan de transgredir... 
Venir a Europa ha sido para ellos el manjar de dioses porque pueden matar a los infieles por las calles de las capitales. Qué hubiera sido de nosotros, los europeos, si no hubiera llegado tanto descerebrado islamista-musulmán. 
Oh que penosa transgresión hubiéramos tenido si se hubieran quedado en su país de creyentes.
Pero no, amgios,
el caso es venir a joder la vida de medio mundo porque en su país, su monarca o líder, les tiene comido el coco y vacío el estómago. Que es la mejor forma de tener controlado al perro. 
Perros rabiosos constitutivos de delitos varios y muertes a machetazos. No sé que guru les nubla la visión para cometer semejantes asesinatos. Estos negacionistas del jamón no paran de hacer el bobo allá donde van. Con la misma negación a la hora de trabajar. No ves un marroquí trabajando en ningun sitio. Y, buscando, menos.

No hay comentarios: