jueves, 17 de agosto de 2023

es fácil ser asesor en España

 al igual que lo es en los países hispanos. Por ese motivo se vienen determinados personajes socialistas hispanos a iluminar a los españoles en temas que no entendemos de desvaríos socialcomunistas. Y es que, Zapatero, está haciendo mucho mal por aquellas tierras de conquista. Dónde va a parar que no sepa un/una hispano/na de las candentes políticas que están asolando el mundo derivados/das del feminismo y del cambio climático, que ha llegado a ser un enema del señor Al Gore. Aquél personaje que escribió un libro sobre el cambio climático y se dedicó a meter miedo a todo ser vivo para que le compraran el libro. Hasta se dignó contratar los servicios de Greta Thunberg para que fueran más creibles sus disertaciones... menos reconocer la existencia de aviones que fumigan los cielos del mundo entero para que haya un cambio climático. ¿Con qué propósito? Con el de controlar el agua, la ganadería, los pastos, las lluvias, los animales y de todo aquello que tenga vida sobre la faz terrestre. Y, para ello, es necesario que se tenga en cuenta que aquél que no tenga garantizada la confirmación de que el cambio climático es una realidad y una venganza contra los que no opinen igual.
Para todo este conglomerado de ideologías caducas, ruines y amenazantes... necesitamos la ayuda de hispanos/hispanas que vengan a cambiarse de chaqueta cada vez que tengan algo que decir que pueda ayudar al partido al que se aferran como chinches o garrapatas en cuerpo ajeno.
Creíamos que con Echenique habíamos tenido bastante de allende los mares para deleitarnos con estupideces varias... pero no, ahora ha aparecido la siguiente en sesión podemita para hacer méritos a costa de los de VOX. Gente que les da sopas con honda  a toda la morralla que acogen los partidos socialcomunistas. 
Pues como digo, aparece en escena una asesora podemita narrando la historia de miedo, pavor y oscurantismo que desprenden los cuerpos de Abascal, Espinosa de los Monteros y Javier Ortega Smith, a corta distancia. Imaginémonos lo que pudo padecer esta podemita subiendo en ascensor con estos tres superfachas que le arrebataron hasta el oxígeno que había dentro del ascensor. Y, menos mal, que no la dió por salir gritando <<violación>>, <<violación>>, porque, amigos, estos tres superfachas tienen toda la pinta de violadores. ¿A que sí, podemita? ¡Cuantos puntitos ganados cara al clan Iglesias! Por eso los hispanos cuando venís a España sois todos socialcomunistaStalinistas. Más que cualquier socialcomunistaStalinista. Más, incluso, católico-apostólico-romano, que el Papa. Más papistas que el Papa. Más chaqueteros que las chaquetas de dos forros que utilizan los socialcomunistas en España. 
Estos vagos que vienen a vivir de las rentas del Estado tienen que desaparecer de la vida normal de los españoles. Para vividores aquellos que han estado trabajando toda su vida para ahorrarse el dinero de sus pensiones y que tienen todo el derecho del mundo a gastárselo en lo que quieran. ¿Qué igualdad tiene un individuo que viene a vivir de lo que el sufrido español ha ganado duramente para tener su paga de jubilado? ¿Es esa la igualdad que defienden los zurdos? 
Realmente hay que echarles del planeta antes de que nos metan en un agujero del que no podamos salir vivos.

No hay comentarios: