viernes, 4 de agosto de 2023

el mitin de un cobarde

 los cobardes tienden a esconderse detrás de otros cuando intentan sacar algo que no es legal. Es decir, son los valientes que tiran la piedra en la casa del vecino; del mismo que le acompaña en sus campañas de terrorismo infame, como cruel. Como ni a él ni a ninguno de sus familiares los van a pasar por las armas... se permite acojonar a los demás. Pero un etarra no es más que un cobarde, que hace cosas de cobarde, y cobardea hasta en la ducha. Y, para estos, no hay otra cosa que la cárcel y el tiempo.
Ayer escuché un vídeo en el que Otegi pronunciaba un mítin contra la unidad de España porque es, la Unidad, la que les perjudica en su tiranía de levantamiento contra el Estado, la constitución y la monarquía. Dijo.
Como todo buen asesino, las campañas políticas que se originen en Vascongadas, no puede ir de constitucionalista, sino de separatistas como los catalanes, los gallegos. De ahí, que, la iluminada de Yoli, deje caer que España es una Nación de naciones, donde cada cual pueda hacer lo que le dé la gana. Unas naciones que se nutran de sus propios intereses, marujeando la Jefatura del Estado, y golfeando con políticos como Putin o Xi Jinping. Ya sabemos cómo Putin intentó meter tropas en Cataluña, cuando el 155. A Putin le vendría de cojones el que España se disgregara en pequeñas comunidades. Entonces, sí que nos pareceríamos a estados africanos con guerras a tutiplén. Lo que nos llevaría a ser unos apestados para el resto de ciudadanos del mundo.
Y me pregunto, si realmente la gente se dá cuenta de las consecuencias que tiene meter una papeleta en una urna. Eh, inmediamente me respondo, que no. 
Total,
que por mucho que hagamos los españoles por intentar que las cosas cambien para bien... hay siempre un grupito de mamones que se tienen que imponer por la costumbre de la fuerza, en la amenaza. Ya está bien de tanto memo suelto por la piel de toro y, el que no esté contento en España, se puede ir a tomar por el culo a otro país que les den por el culo.
Pero ya llevamos muchos años de porculeros etarras que "andan quedando como el gallo de Morón sin plumas y cacareando en la mejor ocasión". y como saben que se les va acabando el bando etarra que les hacía fuertes en la comunidad vasca, pues van dando soflamas y cacareando al alba.
Otegi, por favor, vete a tomar por el culo y deja a la gente en paz. Mientras tú metes miedo a la población vasca, vas engordando como cochino Kim Jong-un. Espero que te dure poco y te puedan meter en la cárcel, española, otra vez.

No hay comentarios: