jueves, 10 de agosto de 2023

loor de multitudes rojas

 ahora resulta que Espinosa de los Monteros, según fuentes rojas o zurdas, era una especie a tener en cuenta en la política de derechas. Al parecer le van a echar de menos en la bancada de Abascal. No sin antes haberle criticado pro su contraria oponión  contra las barbaridades de la bancada roja. Contra la ministra de Igualdad que estuviera como si no. 
Debo de ser uno de los tres millones y pico de votantes a VOX que no nos hemos dado cuenta de lo inútil que son los militantes de VOX cuando están en desacuerdo con las leyes absurdas que han sacado los socialistas. Vergüenza debería darles en llevar 140 años dando por el culo a la gente y sin darse cuenta de que no sirven ni para tacos de escopeta. Es igual un miembro de VOX que la chusma roja que opera en la psoe. Y, es que, para la psoe todo aquel que no sea socialista está fuera de las listas de todo partido político...: que para eso llevan tantos años en los puticlub y en las marisquerías. ¡¿No van a saber ellos de lo que hablan con lo que dura una comida o cena en una marisquería o whiskería?! Por favor.
La evidencia que han nacido de las elecciones lo dice todo. Hasta a mí me sorprende que siendo testigo en los mítines electorales que ha dado VOX y la cantidad de gente que ha estado presente... haya perdido 19 escaños. Algo realmente incomprensible. Como incomprensible es que Sánchez haya adelantado las elecciones... que Zapatero haya adivinado que Sánchez ganaría por sorpresa... y los etarras estarían gobernando España, solo, para vivos. Que si alguno de estos vivos tiene que caer muerto por necesidades del guión político... no tendrían ningún problema a la hora de tirar de las armas escondidas, en zulos, en las laderas pirenaicas. 
La verdad es que VOX nos ha demostrado los requisitos que debe reunir un partido como representante de España. O de cualquier país del mundo. Cosa que no pueden decir ni el PP ni la Psoe. ¿Y, de esto, no se percata una mayoría de españoles?, ¿queremos seguir siendo un país abocado al bipartidismo caduco, ladrón y sinvergüenza? ¿No se da cuenta la gente que lo votado es lo que llevan en su cabeza de melón. De melón marroquí? Es evidente que tenemos lo justo para pasar el día, y no todo el día.  
En fin;
no vamos a conseguir más que cabrearnos por tener otros cuatro años con Sánchez, los etarras, Otegi, Puigdemont, y otros tontos del montón; así, hasta que la Santísima Virgen venga a rescatarnos con un ovni celestial.

No hay comentarios: