viernes, 25 de agosto de 2023

pues no decían de ETA

 Cartel de Abascal en el que aparece con un tiro en la nuca. 
que estaba finiquitada. 
Después de ver este cartel de Abascal con un tiro en la nuca..., me parece que no. Y es que la zurda ha vuelto a poner en manos etarras el miedo del 11M, en Atocha, Madrid. Porque si no hubiera habido un atentado, en seguridad, que la zurda no hubiera gobernado en aquellos años. Tal vez, sí, que la zurda y los asesinos se hubieran extinguido a partes iguales. 
Pero me alegro que este cartel haya aparecido donde, sin duda, deberíamos la población española poner coto y fin a los bilduetarras y a todo aquél que intente someter a la población vasca y española a los designios de matones sin escrúpulos. Porque lo que intenta Bildu es amenazar a los votantes y a los 33 integrantes de VOX, desde sus herriko tabernas, en las fiestas de guardar. Esto solo quiere decir que los bilduetarras tienen miedo, pánico, a la formación de Abascal, porque les dicen de lo que padecen desde el primer tiro o goma dos, responsable de lesionar, mutilar, a niños, a sus padres y a todo aquél que estuviera orbitando la posición de la bomba. Solo a los asesinos se les ocurre cosas semejantes... y, sobre todo, porque ETA nunca ha tenido un rival en la política. ETA ha tenido un rival en la mente de los miembros de ETA. Acomplejados individuos que siguen la misma ideosincrasia caduca, cerril y sin futuro, que les puede quedar con VOX en la gobernabilidad de España.
¡Arriba España!, y cárcel a los asesinos y separatistas. Que por mucho que les quieran lavar la sangre vertida de tiros en la nuca... someterán a los ciudadanos a sus costumbres de terror y sufrimiento. Se ha acabado el tiempo de miedo a cualquiera que venga empuñando un arma. ¡A la mierda, etarras!

No hay comentarios: