lunes, 28 de agosto de 2023

a destiempo

 pero es necesario que lo vayamos recordando porque, el olvido, es cosa de todos.
Open Arms 
Meloni, harta de tanto pirata Mediterráneo, puso una multa 10.000 euros y bloqueo de 20 días, al buque oenege Open Arms, por intrusión en las labores de rescate que eran competencia italiana. Y es que España se ha proclamado la madre de todas las etnias y padre de todos los vagos y maleantes que nos envían los dirigentes de todas las naciones del globo. Qué mejor que España para absorber las ayudas que nos demandan los llegados, con nombre de refugiados. Así, los marroquíes, llegan a España por mediaciones políticas entre el monarca marroquí y el descerebrado presidente español. Todo un techado de virtudes si tuviera, en su haber, alguna connotación universitaria, que con tanto aínco se les requiere a los demás universitarios para ocupar puestos administrativos. Por eso tenemos, de ejemplo, a lo granado de la Igualdad, con Irene Montero y su grupo de asesoras; a Yoli, alias la Tucán, farfullando el oriundo dialecto galego en la intimidad. Porque de los demás idiomas ni se entera. Y, encima, pone cara de enterada y dice sí a todo porque se lo han dicho antes de hacer una entrevista o tener un diálogo con un allegado francés, por ejemplo. Si con el francés no se entera... imaginémonos con el inglés o cualquier otra lengua comunitaria. Es pura bazofia en persona, y en la hipotética paja mental que uno pudiera o pudiese tener de esa señora.
En fin;
que tenemos al Open Arms haciendo de oenegé al servicio del mundo mundial y cobrando por cabeza de rescate obtenido. Son negreros al servicio de la globalización que solo trae, como consecuencia, el enfrentamiento entre etnias que no quieren someterse al país de acogida; sublevándose contra cualquier ciudadano que estimen oportuno. Van armados por la calle como si el solar que pisan fuese de su señor Mohamed VI, o similares.
Un truquito, esto de los salvadores del mundo, cuando ninguno de los utilizados, debería poner oído-llamada para justificar tanto negrero y tanto dadivoso de dineros  ajenos. 
¡Basta de mafias y de buenismos varios! 
Dejad a la gente en paz y no les utilicéis como monedas de cambio y fornicio. Id a tomar por el culo todos aquellos que justificáis lo que hacéis porque no tenéis cojones para buscar trabajo como Dios manda. Entre estos pongo a todos los curas que se abastecen de mano de obra, para sustentar sus iglesias, sin pagar un mísero euro. 
Con razón, piensa Milei, esto de la Iglesia y su pastor...
"La Iglesia  Católica es una organización  que promueve el atraso, la ignorancia y la pobreza. Asusa al Papa de ser un comunista que defiende un modelo basado en el odio y el resentimiento". 
Podríamos considerar, por la opinión de Miley, que no es un individuo para confiar.
¡Que Dios nos coja confesados!, pero no por el Papa.

No hay comentarios: