jueves, 24 de agosto de 2023

una ley de amnistía

 que es lo que proponen los de Sumar para que el jefe, Sánchez, pueda quedar bien con los etarras, los golpistas, los golfistas y de cualquiera que esté en contra..., o vaya en contra... de la unidad de los españoles.

 

Lo que podríamos designar, calificar, como "Gobierno Traidor" a los intereses de España. Como son los etarras, los golpistas, los golfistas y cualquiera que esté encontra de la unidad entre españoles.
Pues bien;
resulta que la amnistía hace referencia: al perdón de penas decretado por el Estado como medida excepcional para todos los presos condenados por determinado tipo de delitos, generalmente políticos.
Así cualquiera puede dar un golpe vs Estado con consecuencias (0). Cero patapero.
Y, yo, me permito estar de acuerdo. De acuerdo de que los políticos tengan esa deferencia de golpear al Estado desde las propias vísceras o intestino. Y, por supuesto, estoy a favor de que existan muchos Puigdemont para darnos cuenta del género de imbéciles que tenemos chupando del sudor de los españoles. En contra del <<comerás con el sudor de Tu frente>>.
Yo, sírvame la ironía, estoy con todos los zurdos y su geometría del buen vivant. Desterremos a los necios que curran por 1000 euros; mientras los empresarios arriesgan su dinero. Mientras criamos más Sánchez por las latitudes del país.
Realmente estamos en el mejor momento de la historia... para saber cómo fué la historia que nos trajo hasta aquí. Por mucho que la quieran opacar para que no se noten las montañas de muertos que dieron sus dirigentes políticos de diferentes partes del planeta. Seguimos dando vida a aquellos dirigentes teniendo los descendientes dentro de la política y gobernando países. Aún.
Como dijo Miley: "Hay que terminar con los zurdos, carajo".

No hay comentarios: