martes, 8 de agosto de 2023

el PP saca mayoría

 pero una mayoría que no le da para gobernar. Una mayoría ridícula con relación a la Psoe. 
Ahora viene la segunda parte que es tan interesante como la primera parte. ¿Con quién gobernar?
Cuanto antes nos mentalicemos a que Otegi va a terminar siendo presidente de España... antes nos vacunaremos contra ello. Contra el escozor. Y sabiendo que la cosa va a terminar así... sería conveniente que el PP se propusiera gobernar con los zurdos etarras y los zurdos separatistas. Así tendríamos tiempo para mentalizarnos para cuando nos lleguen los picores y los escozores. Porque, si os habéis dado cuenta, solo los etarras y los separatistas están haciendo budismo y reiki. No les afecta, en nada, que los PPeros y los zurdos, anden de caminantes buscando apoyo o cayado para cuatro años más. Lo más sorprendente es que Zapatero hubiera adivinado que, su partido, iba a conseguir muy buenos resultados. Realmente sorprendente.
Pues, ante esto, no hay un <<solo queda VOX.>> 
Espinosa de los Monteros deja la política, aunque seguirá unido al partido. Éste, se va desmenuzando a medida que van llegando nuevas elecciones y no ven resultados positivos para poder formar gobierno, aunque sea con PP. Con quien podría formarlo, si no se llevaran a matar entre ellos. Demasiados disgustos para tampoco resultados.
Pero eso [ellos] deberían saberlo antes de formar partido. Olona, se supone, se fue de VOX porque no sacó buenos resultados en Granada. Y, ahora, se va Espinosa, imagino, que por lo mismo. Pero es que si todo el mundo se fuera por los resultados... no quedaría nadie trabajando en ningún lugar. En ninguna empresa. Una empresa es algo que se idealiza para largo tiempo. Ojalá a mucha gente empresaria les fuera bien con solo abrir el negocio; el primer día. Pero las cosas no son así. No sé qué le ha pasado a Espinosa...; espero que se acuerde de aquellos que tuvimos confianza en sus inteligencias. Si se van los buenos... qué podemos esperar para el futuro. Porque tan bueno es una oposición bien estructurada, que una presidencia desnaturalizada. Tan desnaturalizada como el voto de los españoles, de nuevo, al que asó la manteca. Hace falta ser españoles para tropezar cuantiosas veces en la misma piedra. Burros más que burros. Que lo pidan los iluminados de Al-lá, es normal. Dado que Sánchez se ha propuesto ser el padrino de todos los subnormales que llegan de Marruecos. Que ya somos más marroquíes que en Marruecos. Solo nos falta Mohamed para sentirnos hijos putativos de ese Dios.
Qué asco.

No hay comentarios: