viernes, 11 de agosto de 2023

la corrupción:

 la forma que tenemos de gobernar a los gobiernos.
Ahora resulta que la psoe pide revisar los votos porque le han quitado un licenciado en la comunidad de Madrid. Un presidente que ha elegido el día de votación general en verano, para someter a la población al voto por correo y, desde Correos, hacer el chanchullo que ahora solicita. Es decir, el ladrón denunciando a la víctima.
Ese es el presi de la España que agoniza; todo un modelo de servidumbre a los intereses de fuera de nuestro país. Un Robin Hood que roba a sus camaradas para dárselos a los ricos extra muros. Si este hombre sigue así le va a quitar el puesto al Hombre del Saco. Cada vez que los padres quieran meter miedo a su hijo le nombrarán a Sánchez.
Sin embargo, el más licencioso, ha sido y sigue siéndolo Zapatero. Ese mister Bean con menos gracia que Ken, el novio de Barbie. Siempre le vemos sonriendo como si le hubieran hecho la dentadura más ancha que la boca, y, esto le impidiera cerarla. Por lo que es muy posible que <<en boca abierta le entren las moscas>>. Es tan desagradable verle... como escucharle cuando habla. Lo hemos tenido de presidente de gobierno y no ha sabido hacer la O con un canuto y, ahora, viene dándoselas de docto de qué. -Engañando a los hispanos... -es lo que ha estado haciendo hasta ahora. 
¿Será posible que la sonrisa Profiden que se gasta Zapatero es por celebrar a menudo el día Internacional del Orgasmo, que paga el sublime alcalde Martínez Almeida, del grupo popular?
No me extraña que VOX esté en la quiebra política, habiéndose juntado con la flor y nata de la casta pepera madrileña.
En fin, amigos
todo lo que tenemos que hacer los españoles es seguir siendo unos pagarines y tener contentos a los ladrones de guante blanco que blanqueamos en la política española. Así, todos contentos y los ladrones jugando a robarnos con la bolsa en la mano, y la silueta negra deslizándose por las encaladas fachadas. Siempre y cuando no se evaporice dentro de un maletero de coche. Puigdemont siempre será nuestro <<sacamantes>> preferido.

No hay comentarios: