el pequeño Nicolás. Un chaval barbilampiño, con más categoría de bobo que de truán. Sin embargo todo el mundo le hace capaz de llegar a darle la mano al Rey, sin la ayuda de alguien desde dentro. Ahora resulta de que sí, que desde la Policía había alguien que le ninguneaba los DNI, y presentaba a otros para que hablaran por él. De aquí que no es el pobre Nicolás quien está falseando realidades, sino aquellos reales amigos que le abren las puertas de las conmemoraciones a las que asiste; un tanto parecido a las puertas que le abría el pícaro Juanca, a la bella Corina. ¿Es culpable Corina de que el memo le hubiera abierto las puertas de palacio y otras partes más... No. No creo que fuera culpable más bien se están o estuvieron aprovechando de las ventajas que dan ciertos abre-puertas. Lo que está también claro es que el muchacho se las tabla alto y saluldo al estilo masón sin haber pasado por la secta masona imperial, al estilo de la Reina, que tampoco pasó por la academia de los masones y sin embargo da clases de masonería simbólica.
Señores, esto no hay por dónde cogerse, más bien, por dónde cogérsela, porque tiene más trampas que la Gürtel.
Yo espero que le hagan del ampa ya que ha conseguido lo que ningún mafioso ha conseguido jamás. Darle la mano al Rey sin que nadie le detuviera pasando la barrera de los guardaespaldas masones.
¿Qué hubiera pasado si este chaval le hubiera asestado una puñalada al otro muchacho? Hoy no estaríamos hablando de lo mismo, ni en los mismos términos. Adiós a todos aquellos que arman lo que arman para desviar atenciones de cosas más importantes y que no quieren que veamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario