Y aquí tenemos a los servicios jurídicos del Estado inventigando si el pequeño Franc Nicolás tiene huevos o es una mujer disfrazada...
-No nos asustemos tanto cuando en la curia se les hacía la misma prueba (estaba la figura del toca huevos), que consistía en tener una silla con un agujero central donde debían colgar los escrotos masculinos. Al parecer viene desde que la Papisa -una mujer- despechada del mundo de las féminas-, se vistió de hombre, se metió en una parroquía o monaterio y desde aquellos vaivenes, se convirtió en Papa. No sin antes tener que bajarse los pechos a base de apósitos fuertemente apretados, y me figuro, que ponerse un plátano en la entrepierna, como hacen los jubilados en los salones de baile cuando salen a ligar.
...Me asombra que un sin nadie haya montado la que ha montado cuando al parecer está todo tan atado y tan atado. Y que con todo lo que tiene la judicatura por delante con los casos de pederastia de la Iglesia, los choriceos de sus señorías y demàs zarandajas de los políticos de turno... estemos dando prioridad al escándalo propìciado por un alma en pena que se ha sentido adalid de buenas costumbres y quijote español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario