jueves, 4 de diciembre de 2014

después de la III guerra

el Nuevo Orden Mundial.
Esto apunta a una lanza que en su día atravesó el pecho del crucificado. "Punta de la lanza provisional", comunicado de una potencia a otra, indicando la necesidad de  un comienzo o prueba mundial y su posible resultado. Saben que las armas convencionales no solo tapan una mitad de lo que hay en armamento entre las dos potencias enfrentadas, sino que las potencias limítrofes están tan armadas potenencialmente como Estados Unidos y Rusia, por muy sofisticadas armas invisibles que tengan. Miedo habría de darnos China, Japón, los Emiratos Arabes... Estos últimos porque tienen mentalidad de asesinos. El caso es que desde la intrusión de Rusia en Ucrania la Otan está dando vueltas y vueltas a ver de qué forma se mete en la casa de Putin, hasta el pajar. Y Putin, que es un poco p.., no quiere a nadie en su cocina. Stoltenberg es el ex primer ministro de Noruega. Tras su nombramiento en marzo, dijo que la “invasión” de Ucrania por parte de Rusia era un “brutal recordatorio de la necesidad de la OTAN”. Ruego necesario para reforzar las froteras ucrano-rusas. Esta fuerza de reacción estará formada por tropas de Alemania, los Países Bajos y Noruega, y estará en un estado constante de preparación, según Stoltenberg. en los estados colindantes con Rusia, la OTAN planea incrementar las patrullas aéreas sobre el Mar Báltico.
 En respuesta al anuncio de la OTAN, Alexander Grushko, el embajador ruso en la OTAN, dijo que la decisión de agravar la situación en Ucrania representa un cambio a peor en la región. Afirmó que este aumento de la actividad militar “dará lugar a graves riesgos de incidentes militares”.
 Alemania ya empieza a tener pesadillas con las consecuencias de todas estas maniobras, que pueden desembocar en una larga recesión económica.“La Imagen supuesta que podría tener el PAK DAcrisis con Rusia podría durar más de una década y las aspiraciones de Ucrania de entrar en la OTAN sólo añaden más leña al fuego”.
Total que están deseando de ver quién la tiene màs larga y màs acorazada, y es evidente de que quienes tienen la peor parte somos los ciudadanos del mundo, con quienes no suelen contar para decidir si guerra sí o no.
¿Por qué le interesaría a Rusia una guerra? Porque entra en una grave recesión el año que viene  a consecuencia de la caída del petróleo, la devaluación del rublo y de las sanciones económicas.

No hay comentarios: