martes, 16 de diciembre de 2014

13tribus judias nos controlan

srael reclutara estudiantes para que trabajen como encubiertos en “unidades” en las universidades. Los estudiantes enviaran mensajes (Propaganda falsa) en Facebook, Twitter y YouTube, en nombre del gobierno de Israel – sin identificarse a sí mismos como agentes del gobierno. Los estudiantes que participan en el proyecto serán parte del brazo de la diplomacia pública de la oficina del primer ministro Benyamin Netanyahu. Los líderes de las “unidades encubiertas” recibirán becas completas a cambio de su diplomacia pública en línea (hasbara).
La Oficina del Primer Ministro está buscando invertir hasta 3 millones de shekels (840.000 dólares) para reclutar, organizar y financiar las actividades de cientos de estudiantes universitarios, informó Haaretz.
KalergiFuentes de la oficina del primer ministro dijeron a la prensa que los principales temas que las unidades en el campus trataran de cuestiones como la diplomacia, la seguridad, los esfuerzos para combatir el boicot a Israel, el antisemitismo y la des-legitimación de Israel. Los estudiantes se enfocarán en los valores democráticos de Israel, la libertad religiosa, el pluralismo y “otros temas que dan expresión a la política de la diplomacia pública del gobierno de Israel.”
La Oficina del Primer Ministro está planeando que el sindicato de estudiantes de Israel reclute a 550 estudiantes con el conocimiento de lenguas extranjeras de siete universidades de Israel. El sindicato de estudiantes debe dar a conocer el proyecto entre decenas de miles de estudiantes y consiste en proporcionar equipos y espacio de trabajo para una sede del proyecto en todos los campus universitarios.
De ahí que, una rama de contrato israelí, esté operando desde el Grupo Podemos y la Tuerca, programa financiado o cofinanciado por Israel.  
Articulo hebreo (Haaretz) alardea: “Tenemos un ejército de un millón de judíos subversivos para combatir la revelación de la verdad en sitios web”. 
  No satisfechos con el monopolio total de los medios de comunicación, la Judería Internacional ha trabajado día y noche para manipular sitios web como Wikipedia para favorecer sus intereses, pregonando su propaganda repugnante. Estos fanáticos y psicóticos del control están inclusive tratando de obligar a Twitter a revelar la identidad de los usuarios que según ellos han hecho tuits “antisemitas.”
Si la Judería Internacional se sale con la suya en esto, cada partícula de información que recibe el público deberá pasar primero por el filtro judío. Todos los registros de las fechorías judías serían borrados de todas las páginas de todos los libros que se puedan encontrar, y borrado de todos los sitios web en el Internet con el coraje de decir la verdad sobre este gremio de mafiosos globales.

No hay comentarios: