sábado, 13 de octubre de 2018

vinieron los pactos

por culpa del pacto entre la izquierda y la derecha. 
El PP dejó paso -con el consentimiento de Rajoy- a que la izquierda hiciera lo que la derecha no podía llevar a cabo. Debió de ser una pájara que le entró a Rajoy por aquello de la mayoría absoluta que le regaló la ciudadanía, y que se pasó por el forro de la braga. 
¿Por vergüenza? 
No. 
No fue por vergüenza, fue por pacto. 
Yo hago lo que me mandan: llegó a decir.
No sé si os acordáis el momentazo que tuvo Rajoy cuando se encaró con el representante de AMAIUR: "los españoles no os debemos nada". Y aquél se echó mano de los huevos como ofreciéndoselos a Mariano. 
Los putos amos. Quedaron como los putos amos y a día de hoy marcan tendencia presupuestaria con la izquierda que les vio nacer, y por la derecha que les vio crecer. Y los ciudadanos a pagar los platos rotos que rompen los políticos. Que cada vez son más platos y más costosos.
Me cabrea sobremanera la falta de respeto que tienen con sus votantes. Tienen la malicia de arrojarnos a la cara lo malos que son por nuestra culpa. Por no ponerles frenos en sus actuaciones y gastos.
Cuando nos enteramos que hay gentuza que se gasta la pasta de los ciudadanos en puticlub, drogas y condumios varios...: -me llevan los demon.
Pero aquí estamos llorando sin derramar lágrimas porque hay que almacenarlas para cuando vengan tiempos peores... que vendrán. 
Los entendidos aducen que a principio del años que viene vuelve una recesión del carajo para España. 
¿Por culpa de los españoles?
Nooo…
Por culpa de la mala praxis que está demostrando la política española frente a la Europa que nos abdujo, como los ovnis a las cabras, vacas y ovejas. 
Somo, para ellos, eso, animales de compañía que viven en un mismo lugar y en manada. La empatía que tienen con los ciudadanos es nula, 0 patatero, que dijera Burt Simpson.

No hay comentarios: