pero no lo hace como miembro del PP, si no que lo hace como folclórica contratada en los saraos, en las fiestas de Sevilla. Con traje de sevillana ha quedado niquelado y máxime junto a Zoido, el exministro.
Al parecer ha tenido un exitazo increíble. Todo el mundo ha querido hacerse selfis con él, y enviarlo como tarjeta de Navidad a los familiares y amigos.
No cabe duda, que su cara es el espejo del alma y al parecer, el alma, la tenía muy dañada por el espejo. "Espejito, espejito, quien es la más guapa". Santamaría. Respondía el espejo para escarnio de Marino. Y eso que se presentaba frente al espejo cada día con un traje de cola diferente. Había hecho todo lo posible por engañar al astuto guardián del cristal..., pero ni por esas. El espejo siempre le devolvía la misma respuesta: Santamaría, tú eres la segunda.
El caso es que para estar en política debes entrar a formar parte del llamado Clan del Contrato Diabólico. Si no lo estás, te hacen una cacerolada. De todas formas, ganártela te la has ganado de sobrado. Un tío que sabe lo que le puede pasar si le echan de las noticias de la tele..., y nos deja colgados a mitad de la serie. Mariano, no te has ganado la inversión que el pueblo empleó en ti. Debiste convocar elecciones generales y no salir por la puerta de las cloacas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario