pueblan Europa.
No trabajan, no tienen intención de hacerlo, no colaboran en nada... solo sirven para recibir y chupársela a los ancianos que les llaman para eso. También hay vecinas que les llaman para aborregarse entre sus brazos. Se sienten tan solas con sus parejas, que han decidido echar mano de esta chusma para sus fantasías sexuales. Son buenas personas y acogedoras y por ello se desviven por ayudarles de la mejor forma que saben: follando zombis.
No han servido nunca para nada..., su misión es vagabundear de un lado para otro y sentarse al achicharrante sol...
Estas feminazis que están creciendo como setas en lodazal... se acuestan con ellos por mendicidad. Ningún español sería capaz de copular ni con una siniestra zombi, ni con la que se tira a los zombis. Que no deja de ser zombi...
La que yo conozco es funcionaria que no debe funcionar muy bien porque siempre está de mala leche con el cornudo de su marido. Al que empaqueta los veranos para veranear dentro de casa con un joven zombi. Al que despide en la puerta hasta el día siguiente y que no falte. Cosa que a su maridito no le despide de tan semejante enamoramiento. Él sirve para traer el dinerito a casa saliendo a las 7 y volviendo a las tantas... para que ella retoce con semejante corcel.
El caso es que dentro de no mucho Europa estará superpoblada con estos zombis a los que llenaron la cabeza para poblarnos. El mundo será del siniestro dios que nos trajo la desdicha a la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario