que la humanidad está siendo evacuada de la Tierra a otros planetas y a la Luna, como medida de prevención de un cataclismo inminente. Sobre todos, son arrebatados aquellos que tienen conocimientos de ingeniería, matemáticos y otras áreas que les son necesarios para empezar en esos lugares.
Sin embargo, alguien sostiene que la razón es mucho más peligrosa. Son llevados con mentideros y explotados sin su consentimiento. Es más, sostienen que su desaparición será por tiempo indefinido..., sino para siempre.
Desde que la humanidad dispone de tecnología que muchos no llegamos ni ha imaginar..., es posible que esta tecnología se haya puesto al servicio del poder en la sombra, con posibilidades de salir del planeta con total seguridad.
A mí me cuesta creerlo, porque no tengo idea de cuánta de esa tecnología seria necesaria para salir del planeta. No me creí lo de la llegada a la Luna, como para creer que subamos o bajemos a otros planetas del sistema...
Tampoco voy a cerrar los ojos a la evidencia de un conglomerado de sucesos que están aconteciendo y que nos perjudican seriamente la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario