sábado, 27 de octubre de 2018

feminazis, ¡dónde estáis?

os están follando los negros senegaleses, los nigerianos, los gambianos, y no protestáis, solo lo hacéis cuando son del país los que os lleváis a la cama y denunciáis por abusos y violaciones.
¿No es una manada cuatro inmigrantes, de mierda, los que han abusado y matado a una chica de 16 años en Italia? ¿A caso en España no están haciendo lo mismo, y solo son españoles los denunciados en los medios?
No. 
Vosotras sois pro cualquiera, y patéticas.
Que sentido del deber patriótico tenéis. Dais envidia de vuestra cobardía en manada y en solitario. Sois escoria.
Pero, claro, esto no se puede decir porque estáis asentadas en la punta del iceberg. Ahora "somos nosotras quienes gobernaremos". "Oh, dioses del Olimpo que decadente cosecha habéis creado". Y, con vosotras, vino la hecatombe total". Ya lo estáis viendo. Burriciegas.
 Es preferible que os abra los ojos un compatriota, que la violación de un inmigrante acogido sin papeles para la buena obra de misericordia. Estamos acogiendo lo peor que hay en otros países. Ya lo dijo el Cardenal Don Antonio Cañizares: "no todo lo que entre será bueno. Vendrán mezclados". Y le montasteis una algarada por decir la verdad. Pero como vosotras sois tan avanzadas preferís "sacaros el rosario de vuestros ovarios". ¡Qué portentosa frase! Eso lo debéis de haber copiado o idealizado en grupo...
¡Qué buenas las feminazis!
Veamos si los italianos tienen más agallas que los españoles y empieza a derivar las pateras y los barcos mafiosos para el lugar de origen. Y, poco a poco, vamos empujando a todo el color que venga a jodernos la marrana. 
Mafias enteras han toma España y vienen para quedarse. No podemos consentir nos avasallen y conquisten...

No hay comentarios: