Francisco Camps se ofrece a Casado para ocupar la alcaldía de Valencia.
Hostia Tú.


¡Hace falta valor!, para ofrecerse de alcalde cuando está íntimamente ligado a todas las putadas más putas que han hecho a la ciudadanía valenciana.
Si tuvieran un resquicio de vergüenza se irían a vivir a otra ciudad, de otro país, de otro continente, y no serían objeto de insultos a sus personas. Pero como la vergüenza era verde y se la comió un burro, pues no dan su brazo a torcer y aseguran que pasaban por allí y les imputaron en la gürtel, en el circuito, en la venida a Valencia del intermediario de Dios en la Tierra, en los regalos, y demás casos...
¡Pobres gentes!, tildados de aves rapaces, cuando son palomas del Opus Dei.
Lo que me pregunto es ¿por qué no obligaron al Papa a devolver el dinero que se llevó como diezmo?
No; eso no, porque el diezmo se cobra para Dios. Y se ha cobrado toda la vida desde que lloviera maná para dar de comer a los judíos camino de la Tierra Prometida. Aún estamos pagando los intereses del capital que se gastó Dios en aquellas comidas, por el desierto. Como seguimos pagando comidas y putiferios que han derrochados sus señorías con ciertas tarjetas black.
¡Vaya insulto a la inteligencia de los mortales, menos para las suyas, que están preparadas para asumir semejante imbecilidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario