Francisco Camps se ofrece a Casado para ocupar la alcaldía de Valencia.
Hostia Tú.
Resulta que vamos a tener que revivir a Barberá para que vuelvan a estar todos juntos gobernando la Comunidad Valenciana y volver a repetir el circuito y volver a fabricar otras Artes y Ciencias en el río. Va a llegar un momento en el que el río Turia no va a absorber tanto monstruo en su cauce.
Pero estoy seguro que si revive Rita y retoma la alcaldía de la capital, no habrá en el mundo Mega Obra más impresionante que la realizada por su amigo Calatrava.
Pero estoy seguro que si revive Rita y retoma la alcaldía de la capital, no habrá en el mundo Mega Obra más impresionante que la realizada por su amigo Calatrava.
¡Hace falta valor!, para ofrecerse de alcalde cuando está íntimamente ligado a todas las putadas más putas que han hecho a la ciudadanía valenciana.
Si tuvieran un resquicio de vergüenza se irían a vivir a otra ciudad, de otro país, de otro continente, y no serían objeto de insultos a sus personas. Pero como la vergüenza era verde y se la comió un burro, pues no dan su brazo a torcer y aseguran que pasaban por allí y les imputaron en la gürtel, en el circuito, en la venida a Valencia del intermediario de Dios en la Tierra, en los regalos, y demás casos...
¡Pobres gentes!, tildados de aves rapaces, cuando son palomas del Opus Dei.
Lo que me pregunto es ¿por qué no obligaron al Papa a devolver el dinero que se llevó como diezmo?
No; eso no, porque el diezmo se cobra para Dios. Y se ha cobrado toda la vida desde que lloviera maná para dar de comer a los judíos camino de la Tierra Prometida. Aún estamos pagando los intereses del capital que se gastó Dios en aquellas comidas, por el desierto. Como seguimos pagando comidas y putiferios que han derrochados sus señorías con ciertas tarjetas black.
¡Vaya insulto a la inteligencia de los mortales, menos para las suyas, que están preparadas para asumir semejante imbecilidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario