Rivera dice que la clase media española gana 10.000 euros al mes. Entonces hay una clase entremedias de la media y los pobres...: son los políticos. Entendiendo que ganen entre 6 y 7 mil al mes, por aquello de los 80.000 año. Descontando a los alcaldes de algunos Ayuntamientos, que ganan los cientos muchos al año.
A Rivera hay que decirle que la clase media ha desaparecido de la pirámide: consistente entre los ricos, muy ricos y los políticos. La base, ya sabemos quienes la componen.
Todos sabemos los débitos que tenemos los españoles con Europa por culpa del derroche del dinero que hemos estado recibiendo. En Andalucía lo recibido para los Eres se lo han llevado los políticos. En la Gürtel se lo han llevado los políticos. En Cataluña se lo han llevado los políticos, en las Cajas se lo han llevado los políticos, en todas las Comunidades se lo han llevado los políticos. Y, lo que no, se lo han llevado empresarios con chanchullos con los políticos de turno.
Es hora que la judicatura tenga a bien obligar a los políticos a que devuelvan la pasta sustraída, para hacer frente al dinero de rescates y ayudas pedidas y recibidas. Con ello, creo, por las cantidades que salen a la luz: 180 mil millones de Andalucía, más los 122 mil millones del PP, más los dineros en putas, regalos, viajes de placer, drogas y sinvergüencerías varias..., podríamos hacer frente al enorme mecanismo de deuda en el que nos han metido.
Pero debemos saber que los débitos los vamos a pagar nosotros doblemente. Una porque ya lo pagamos y otra porque seguirán pagándola nuestros hijos y nietos.
Me dan asco verles tirarse de las orejas los unos a los otros como chicos malos. Y la verdad que lo son en la trama política. No tienen ni puta idea y se las dan de listos y académicos.
Joder, ¡ya basta!
Que alguien termine de darles la puntilla y toro nuevo.
¿De verdad que no hay nadie que esté hasta los cojones de verles zumbar como abejas en panal?
¿Es que no estamos cansados de verles negociar para sus propios intereses, olvidando los del pueblo?
Claro, que...
si estamos hartos de zamparnos telenovelas de la serie Gran Hermano y Sálvame, no me extraña que la gente crea que el marujeo político es otra Super-Mega-producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario