El Doctor No, ha vuelto de América cargadas las pilas a modo de Superman. La estancia con Trump le ha convertido en todo una poderosa super estrella hollywoodiense. Le ha dado alas (como compresa) para enfrentarse al mal empoderado en Cataluña. (Yo soy tu regla, -ha dicho Torra.)
Pues bien
ya hemos visto como se las ha agenciado para ponerle las pilas a Torra..., le ha dicho que "no aliente a radicales".
¡¿Y se lo ha dicho al capo de los radicales?!
¡Qué poder de convicción tiene este hombre!
Torra ha quedado febril...
Hasta a Puigdemont le ha dado miedo y ha dicho lo siguiente: "si hay violencia no son del 1-O". Para que no le imputen los desmadres cometidos por los advenedizos de ayer lunes; que si alguien me preguntara diría que son gentuza venidos de otras latitudes y contratados por los sindicatos para desestabilizar la ciudadanía catalana. Es más, seguro que son los yihadistas y negros y sudamericanos que tienen paniaguados viviendo de atrocidades, robos, violaciones y atropella peatones...
¿Dónde, oh Dios, están las feminazis para pedir justicia y sangre de los moros, marroquíes, que violan españolas en territorio español?
A estos no hay que tocarles porque son de la remesa de Soros (amigo íntimo de Sánchez) para joder a los pecadores españoles, follarse a las infieles españolas y sus mamarrachos infundios. Pero esto es mejor dejarlo. Porque con el islam hemos topado.
Y hemos topado con todo ello convocado en Cataluña para que el memo de Torra y su pandilla de neonazis consigan apoderarse de la Comunidad para el saqueo republicano. Y si no es saqueo lo que están haciendo que venga Dios y lo vea. Ese dios satanista que vive y cosecha en las entrañas de Montserrat.
Mil quinientos millones de euros les ha concedido el duro de Sánchez, que unido a los 77.000 millones que debían...: suponen una dura carga para el resto de las comunidades.
¡Qué duro se ha puesto Peeedrooo!
Es evidente, desde Zapatero, que el último que llegaba dejaba en mejor lugar al anterior. ¡Y estamos hablando de Zapatero!, que ha sido y es, lo más inútil que ha parido madre en algún lugar del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario