Tenemos a Iglesias con varios policías custodiando su parcela pipican.
Tenemos a Rivera saltándose los controles de seguridad de los aeropuertos, por ser vos quien sois y por el policía, que pone la chapa al servicio del presi de Ciudadanos. Sin embargo, en vez de dirigirse directamente a la Guardia Civil que controla los arcos como medida disuasoria de registro a las pertenencias de Albert, se enfrentan con amenazas a los vigilantes de Seguridad Privada que están cumpliendo las normas establecidas de Control de Accesos.
Es verdad que los vigilantes tienen las manos atadas entre los dos frentes policiales y con amenazas por ambas partes. La Guardias Civil amenazaba a los vigilantes con llevarles al cuartito y quitarles el título y la Nacional, por recordarles que todo el mundo debe pasar el control y reconocimientos de objetos varios.
¿Por qué tiene un vigilante que tratar a Rivera mejor que a otro ciudadano que tiene que pasar los arcos?
Recuerdo a Rivera, por su altanería y mal hacer, que a los ciudadanos de a pie se les trata -visto lo visto- como a presos de Guantánamo. A quienes se les mira con lupa y se les deja sin zapatos y cinturón, por si van a secuestrar el avión. Y resulta que él puede saltarse los controles por su cara bonita.
Les recuerdo, también, que ETA está en las administraciones públicas y ya no son una amenaza para ninguno de ellos. O son todos una amenaza para todos ellos. Pero hay que ser más diplomático y pasar los controles como el resto de ciudadanos y creo que, así, ganarías más votos que enfrentando a los Nacionales con los Vigilantes.
Sois niños pijos y los niños pijos hacen esas cosas. Porque os sentís por encima del bien y del mal.
Como ciudadano de a pie opino que deberíais ir sin escolta y sin tantas prebendas, porque los tiempos no están para tirar cohetes y, encima, hacéis de ellas propaganda electoral.
¡Qué hipócritas sois!
Espero que no os vote nadie. Ni a vosotros ni a Podemos. Ni a PP ni al SOE.
Espero que la gente votemos a la Vieja del Visillo, que seguro, por vieja, sabrá mejor hacer cuentas que todos los pijos de universidad.
¡Lo que entra por lo que sale, es el emblema nacional de las economías caseras!
No hay comentarios:
Publicar un comentario