sábado, 27 de octubre de 2018

el garrote de los mentirosos

el garrote se llama verypol,. Verypol es una herramienta con un alto índice para averiguar, de la cantidad de denuncias que recibe la policía, cuantas de ellas son verdad. De este modo se simplifica, de forma considerable, la cantidad de tiempo y dinero que dedica la policía y la judicatura en los casos de denuncias falsas. Es algo así como la Máquina de la Verdad, pero más eficiente.
Digo yo que de este modo la justicia se hará más rápida y se simplificará las denuncias en la sala. Solo con que digas mentiras serás detectado y señalado por un mentiroso y de este modo, sancionado con multas de rebelión. Esto o que hayas encontrado el método personal de saltarte la Verypol. Que seria algo así, como un mentiroso patológico. Es decir, ese alguien que siempre dice la mentira, para que nadie pueda formar una verdad. Adiós a la Verypol cuando sea empleada en casos de doble personalidad. O se rompa la máquina y no diga más que mentiras. 
Cada día que pasa hay más inventos para limitar la libertad de los individuos. Son parches para tapar grandes desconchones que crea la desinformación. La falta de empatía, el conocimiento y la comunicación. 
No podemos ocultar que hay un sinfín de personas con una falta tremenda de formación, y respeto a las propiedades ajenas. Contando la vida, por supuesto. Considerado el bien más preciado.
en fin, 
espero que los inventos sirvan como medios para alcanzar metas y sean efectivos y no, para modificar las buenas costumbres de la sociedad. 

No hay comentarios: