De momento no me pongo del lado de la policía, ni siendo de La Local.
¿Por qué?
Porque la policía no tiene amigos fuera del ámbito policial.
No reconocen a nadie, ni se preocupan de asumir obviedades.
¡Todo para adelante!
No están para pensar, sino para actuar, y si te he visto no me acuerdo.
En este caso hago lo mismo que ellos, y no me pongo de parte del policía local.
Sin embargo...
bien te digo que yo haría lo mismo que Casimiro, de Sevilla, si en mi propiedad y la familia dentro, tiene alguien cojones de entrar.
Los 20 años me importan un carajo pero por mis huevos que me cargo a quienes intenten asaltar mi propiedad. Mi, propiedad, la he comprado con el sudor de mi frente y no, como ellos, del de enfrente, que sería yo.
Todo individuo que se expone a allanar la propiedad ajena debería saber que, el que la da la toma; dame toma y te daré daca. Y eso es lo que ha hecho Casimiro, el Policía Local de Sevilla.
Estamos hasta los cojones de tanto chorizo como ha venido a jodernos la vida.
Estamos hasta los cojones de tanto moro, magrebí, negro, chino, alemán e inglés que se pasea por nuestro territorio con insultos, violaciones, blanqueo de dinero, misas a quien sea que las digan, postraciones y pedos perjudiciales al ozono español.
Basta de tanto buenismo acumulado en fincas como la de Iglesias y custodiada por dos policías. Así cualquiera, ¿no?
Ah, cojones, vosotros sí que sois intocables y a Villegas sí le pueden dar de hostias, insultar y, hasta matar, y no pasa nada! Al contrario: se ha caído directamente encima del cuchillo. ¡Qué tonto este Casimiro Villegas, que se clava los cuchillos y se dispara solo, con las armas de los asalta viviendas...!
Basta, cojones
que todos los chorizos del mundo mundial vienen a delinquir a España por las leyes tan inverosímiles que tenemos. Y, encima, paguita cuando salen del trullo.
Ah, no, a Casimiro hay que meterle en la cárcel de por vida por defender su vida y la de su familia.
Ah, es que su familia no cuenta, si hubiera sido defender la color de otro tal vez le hubieran condecorado. Como han decorado a los mafiosos que han desembarcado a tanto negro de la negrería.
Puta mierda de España.
Voy a lanzarte una reprimenda por comentar que estuviste a punto de acabar con tu vida. Eso es asunto tuyo. Cada vez que leo una cosa como esa me parece de una falta de integridad moral, que apabulla. Porque en ese caso deberías haber dejado que te mataran los asalta viviendas. ¡Qué más te daba dejarte matar que matarte tú!
Dices que defendiste tu casa, tu familia y tu persona y determinas quitarte la vida, al momento siguiente.
¡Chico, no te entiendo!
Tampoco entiendo que el abogado te haya dejado decir semejante perogrullada. Como mi casa, mi castillo. ¡Como se nota que bien saben los chorizos donde ir a robar...! ¿Tienes un castillo por casa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario