esta flor de invernadero religioso que tienes en México va diciendo, en Tú nombre, que las mujeres son asesinadas por no ir a misa.
En parte lleva razón, porque mientras están en misa no están repicando. A, excepción, de que luego se pasen por la sacristía a mover rabo católico, que no crea pecado. Y no crea pecado porque ya lo tenemos de nacimiento y dos pecados por lo mismo, no se pueden castigar. No te pueden poner dos multas por la misma infracción.
Que los curas, obispos, cardenales y papas van de mujeres malas que están muy buenas... de toda la vida de Dios, desde que la religión es religión. Ya Adán iba de prostitutas en el Paraíso Terrenal. Y, claro, como no, los católicos conocedores de ese pecado del padre..., pues, a pecar todos. Y en esas estamos.
Estamos en que con un exorcismo la homosexualidad se cura (por eso hay cada vez más homosexuales dentro de la curia, porque después se pueden curar y antes de eso quieren probar); las mujeres son asesinadas porque no van a misa, y, los polvos religiosos son santos evitándote ir al Infierno. Yo pensaba que el botafumeiro te arrancaba de ese lugar, en vez de tener que frotar el hisopo particular del cura. Son frases sacadas del verbolario religioso apostólico romano para justificar el uso indebido de sus actos.
¿No hemos visto, a caso, vídeos de maridos encontrando al cura pecando con la feligresa esposa?
¿No hemos visto obispos en piscinas refregando el hisopo a la sobrina acompañante?
¿No hemos visto el lobby gay que hay en la curia vaticana?
¿Cómo vamos a creer lo que un individuo de esta calaña saca por su boca?
Es vergonzoso hacerse caso de lo que predique un Obispo, en cualquier caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario