Teresa Rodríguez candidata a la presidencia de la Comunidad de Almería, por Podemos, ha recurrido a un acto extremo de presunta violación, para hacer las valoraciones racistas que le reporten medalla.
El caso es que varios gitanos iban con un coche camino de alguna parte, y vieron que una chica era agredida por un borracho de origen español; supieron, enseguida, que era un intento de violación, rescatando a la chica.
La nombrada, Teresa Rodríquez, ha twitteado lo siguiente
En Almería, 4 vecinos gitanos salvan a una chica de una violación. Ahora que ellos no son los culpables sino los héroes los medios no indican su etnia.
Curioso, ¿no?https://t.co/NEvY5oRLc3
— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 24 de octubre de 2018
Y allí estaba Teresa para jalear a los gitanos que -en este caso-, no han sido los autores ni coautores del hecho en cuestión.
¿Se ha preguntado alguna vez cuántos años llevan los gitanos en España?
Seguro estoy de que no.
Pues en todo ese tiempo, que van de cientos, no han habido -excluyendo este- casos en los que no hayan estado metidos los gitanos. Han robado asnos, caballos, mulas y cualquier cosa que vendían en otros pueblos. Han gastado luz a costa de que los demás hayamos pagado sus enganches. Han gastado agua a costa de que los demás hayamos pagado sus subidas, por falta de pago de estos caraduras. No han trabajado nunca y solo se han servido del pillaje, el trapicheo, la droga, el robo de frutas y verduras y todo aquello que les ha venido Dios a ver.
Ahora que están en edad de trabajar en algo, les dan una paguita para que no seamos racistas con ellos. Y les hacemos propaganda para lanzar al mundo lo contrario que ese mundo ha opinado de ellos. Y, expresamente, porque, ese honor, se lo han ganado ellos solitos. Y se lo siguen ganando...
¡A podemitar a Fuenteovejuna!
No hay comentarios:
Publicar un comentario