Tenemos en mente la desobediencia de Willy Toledo a la justicia por aquellas palabras que herían la sensibilidad de los católicos, sin entender que si Dios es el Padre Nuestro... Willy bien podría cagarse en su padre. Siempre y cuando la mierda no salpicara a sus otros hijos. Cosa que la palabra no salpica, solo crea poso... y aquél que quiera hacer uso de ese poso o no... puede sentirlo como Willy.
Qué proeza la de Willy en cagarse en su Padre y que poca sensibilidad de la justicia a la hora de cargar contra los 64 mierdas implicados en las tarjetas Black.
¿Por qué es más enjundia cagarse en Dios, que menospreciar a los ciudadanos que confiaron su dinero en Bankia y Caja Madrid y ahora disponen de una mano delante y otra detrás, después de que estos memos-listos se hayan llevado hasta el agua del florero?
Porque los jueces son amigos del PPSOE y de los sindicatos que gobernaban empresas de seguros y otros pertenecientes a los sindicatos. Comisiones Obreras y UGT, manipulaban la, entrada de los nuevos trabajadores y admitían aquellos que eran de cosecha propia. Es decir, familia, amigo, cuñado... de los que adentro estaban... Bancos de ladrones.
Y tan era así, bancos de ladrones que, de ellos, -ladrones-: han sido pillados 64, a cada cual más delincuente, putero, roñoso, mierdoso, baboso, hijo de... Y, encima, cuentan con que no han dejado sus puestos, muy al contrario, siguen como si nada hubiera pasado. Como en los casos del Bar España y las niñas de Alcácer. Y en otros muchos casos en los que habrán pagado para no verse implicados como en los lobby gay del Vaticano.
Es conveniente que echéis un vistazo a eldiario.es, quienes destaparon la Trama Black y nos presentan a cada uno de los implicados y los cargos y dineros y en qué se lo gastaban crudo...
¡Que vergüenza de justicia tenemos en España!
Nos miramos el ombligo pensando que somos la hostia y resulta que somos más imberbes que el resto del mundo. Y que para serlo y no parecerlo, se preocupa la Ciudad de la Justicia de cada Comunidad Autónoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario