jueves, 12 de enero de 2023

la Yoli, pierde los papeles de protocolo

 

Yoli <<la besucona>>, se ha lanzado, cual cuervo a la carroña, contra el cuerpo insumiso de Lula, al que ha roto todo tipo de resistencia y protocolo. Menor, claro, que la presencia de Felipe VI dando la mano a semejante personaje...
Ojo, y que Dios me perdone, no sé lo que haré el día de mañana, pero, hombre, el rey va a estar en boca de todos los medios de chismorreo político; y ya solo nos faltaba que eleváramos más la categoría española desplazándose Felipe, al aeropuerto, a  recibir a Puigdemont. ¡Y por qué no?, se preguntará, el francotirador, de Junqueras. 
No hay un solo día en el que algún político español no deje por los suelos a los sufridos españoles. Ni un solo día nos pueden citar por lo bien que hacemos los españoles nuestras cosas, y necesidades. 
¿Igual que los demás? 
No. 
Nosotros tenemos que cagarla más, que el caganer en el belén.
Nuestros actos tienen que ser de mucho olor y grande plasta. 
Que se enteren todos nuestros vecinos comunitarios; aunque se encuentren en el otro extremo del mundo. 
Y, en esto, se han encargado la Yoli y Felipe. 
¿Es que Felipe no puede ponerse enfermo y declinar el pasamanos de Lula?
¿Realmente nuestra presencia delante de un chorizo era necesario?
En algún momento de su existencia el monarca tendrá que tomar alguna decisión que no le ponga bajo la herradura del caballo, por mucho que dé suerte, llevándola puesta. O, ¿sí?
No sé bien, si no serían más provechosos los viajes, del Falcon, si en cada uno de ellos llevaran un cargamento de jubilados; y volvieran con drogas en los calzoncillos. 
No creo que las autoridades se entretuvieran en cachear a los viejos si vienen bajo el poder de Zarzuela. ¿Pues no va Sánchez bajo el poder de Moncloa? Pues eso. 
Por favor
no dejen de ver el picotazo que le planta Yoli, en el rostro, a Lula. ¡Para haberle dejado tuerto! 
Es verdad que podría haberle, también, tocado los huevos. ¿Se lo habrá dejado para la próxima visita? 
Todos sabemos que Yoli es muy meticulosa con los protocolos y los empleos fijos discontínuos.
¡Que Dios nos coja confesados! 
Ya que a Yoli le trae sin cuidado la Iglesia, que sí el Papa, y carece de pudor político. Un <<totum revolutum>> que no nos hará famososos... pero nos dará muchos momentos de sonrojo.

No hay comentarios: