miércoles, 18 de enero de 2023

todos a favor de la Agenda 2030

 cuando yo pensaba que era solo el sanchismo los defensores de la Agenda 2030, ahora me doy cuenta de que el movimiento existente contra todo y contra todos... no es más que una cortina de humo para no declarar el Estado de Alarma a los ciudadanos españoles. Ciudadanos que ya no saben <<bien>> a quien dar el voto de confianza. 
Me pareció que Feijóo, Federico y Abascal, estaban en el mismo bando... barco... pero me he dado cuenta que juegan al despiste, y con ello, hacer dudar a la ciudadanía el día de su confianza al voto de gobierno. Y, ello, me lleva a pensar que todos son cómplices necesarios para que la Agenda se cumpla, a modo y manera, de como determine el Grupo de Davos; en plena efervescencia estos días, en Suiza. Esos genocidas al amparo de sus dueños. Y, entre los que, sin duda, se encuentran los políticos españoles.
Por favor
no nos tomen por idiotas aunque miremos con cara de idem. 
Estamos sorprendidos de que individuos (X) se dejen minar la mente por aquellos que quieren asesinar a la mitad de los habitantes del planeta. Y, encima, con buenas palabras, buenas obras, y mandangas varias. 
TODOS ESTAIS METIDOS EN EL GOBIERNO MUNDIAL DEL GENOCIDIO. 
Y todo para que sean vuestras familias a las que intentéis salvar. Loable el intento, pero no suficiente para cuando determinen, [aquellos], que no les servís para nada. Y, con el resto, harán lo mismo. 
Los intereses de Davos, son los intereses de las trece familias que gobiernan el planeta. Que se han autodenominado GOBERNANTES por encima de todo otro humano que haya nacido y viva en la Tierra. 
¿Es posible que, en la Última Cena, Jesús dispusiera este mandamiento: <<Por nosotros, Vos, reinaréis>>. <<Por nosotros, vosotros, viviréis>> Porque esto es lo que están practicando los descendientes de los 13, en Davos.
Esta es la pura verdad. 
Nos han dejado vivir porque necesitaban al pueblo. A los currantes. Ahora que todo es asunto de máquinas y robótica, ya no nos necesitan. A ellos les importa un comino que la Tierra se convierta en erial o una selva por cultivar. Ya tienen lo necesario para comer y vestir... lo demás se dará por añadidura. Por eso sobramos la mitad de la población mundial. Han determinado que somos imprescindibles. Les molestamos por permitir que nos traten como ganado. Y, por cierto, al: <<si te dan en una mejilla, pon la otra>>, proceder que debemos al buenismo... y a tantas frases subjuntivas.
Una vez le preguntaron a Bergoglio qué posición tomaría si alguien se metiera con su madre. Respuesta del Pontífice: Le daría dos tortas. 
Todos sabemos que Bergoglio no es pan a favor de cómo terminó Jesús su vida y por qué. Todos lo sabemos porque dijo no haber cumplido, con su muerte, la  Voluntad del Padre. Toda una serie de reflexiones, en voz alta, que nos debe hacer pensar en la situación por la que estamos pasando, ahora. Nos estamos dejando matar por meras ideologías y pamplinas varias:
EL BUENISMO NO ES BUENO.
El buenismo hace a la gente light. Memos integrales. Gente sin espíritu ni alma. Zombis. De ahí los efectos de las pastillas en la mente de los que las consumen. ¿Por qué todos esos fármacos se fabrican y prueban, en USA, y después se distribuyen al resto del mundo?
Desde siempre, los politicos, han sabido que las emociones son una debilidad recurrente en el ser humano. Si quieres hacer daño a alguien, sólo tienes que recurrir a las emociones. Y, el resultado, será certero. 
 Ómicron
A excepción, claro, de Ayuso, que no se deja intimidar por el memo de Sánchez y su 155 en Semana Santa. Y como dicen los niños: "rebota y rebota y en tu culo explota". Con lo que a Sánchez le llevan los demonios. Que, por cierto, algo de poseído sí que está contra Madrid y contra Ayuso. No contra el PP, de Madrid, no. Directamente contra Ayuso: quien le ha marcado la raya de hasta dónde puede pisar.
Si sigo así llegaré a pensar que una presidenta de gobierno, en España, como Ayuso, no nos vendría nada mal. Otra Meloni, a la italiana. ¡Que Dios me escuche! 
 

 

interesate exposición de la Agenda 2030

No hay comentarios: