martes, 10 de enero de 2023

estamos contigo Petro

 

¿quién cojones se permite la licencia de estar por encima de los ciudadanos del mundo, y utilizar la tierra como moneda de cambio para sus fines lucrativos? ¿Quién cojones, es, lo suficientemente subnormal (y que me perdonen aquellos que tengan alguna deficiencia mental, porque de ellos es el reino de los cielos), para apropiarse de los tesoros (como el agua, el aire... la libertad...) que nos corresponde por nacimiento y ciencia. ¿Quienes son aquellos Bill Gates, los Soros, los judíos, los islamistas, los hombres G, que se reúnen para someter, al común de los mortales, a bajar la cerviz, cada vez que ellos así lo estimen y manden?
Estamos hasta los cojones de tener estos seres inadaptados a la vida, en común, como si hubieran nacido de un coño de oro y piedras preciosas. 
Ya basta de torturarnos con todos esos cambios climáticos y mierdas varias; utilizado los recursos, solo y exclusivamente, para fines lucrativos, propios.
Están intentando cerrarnos dentro de cercas paras que no podamos recrearnos con la belleza que existe en la faz de este planeta y plano existencial.
Como bien dice Petro:
esa belleza que hay en el planeta hace que nos sintamos alegres y despreocupados dentro de la preocupación a la que nos debemos como seres con haberes y obligaciones, entre nosotros. 
No nos dejemos intimidar por esta banda, de cuervos y grajos, que solo se sientes libres cuando tienen a las fuerzas de seguridad a su lado. Pero las fuerzas de seguridad también tienen familias con deseos de respirar el aire no contaminado por esas pájaros de acero que vierten sus miserias a la propia atmósfera planetaria. Nos quieren sedientos, hambrientos y ahogados, y, a ser posible, enfermos, para sacarnos la vida a través de medicamentos absurdos, como placebos. 
El ciudadano del mundo debe movilizarse y decir: hasta, aquí, hemos llegado, con vuestras sucias trampas de osos humanos, <<nunca más>>

No hay comentarios: