viernes, 27 de enero de 2023

Como que hay Dios

 

cuenta el tonto del pueblo que: 
habiendo llegado al mismo una pareja de la ciudad, se dedican, cada uno, por separado, a las bajas pasiones, con todo aquél que cae en sus redes... 
El tonto que los va oteando por todos los rincones... 
viene a topar con el marido de..., en la taberna del pueblo. 
A lo que le pregunta el tonto
¿qué tal les ha ido en los días que han estado con nosotros?
 El marido se pavonea de todas aquellas con las que ha retozado; 
y el tonto le responde: entre tú y tu mujer, os habéis tirado a todo el pueblo. 
Moraleja
Entre Sánchez y Feijóo se están tirando a toda España. 
Porque los partidos del pueblo se están dejando querer para no tomar las riendas de lo que va a quedar después de retozar por las autonomías.
El Pp es un invento, traído y llevado, que no oposita contra el adversario...; porque no existe adversario. Ambos, dos, están siendo escoltados por las grandes corporaciones de DAVOS, El Club Bilderberg, y otros grupos en la oscuridad, que manejan los hilos de estos magnates de la ruina, la hambruna, la enfermedad. Las farmacéuticas.
Contra [esto] no hay oposición de los ciudadanos del mundo, porque, como el tonto, nos vamos percatando de la miseria del marido y la mujer, del PPsoe, pero nos dejamos hacer... Amén del tonto. 
El pueblo no tiene criterio propio y necesita de la sabiduría de los explotadores, porque, no conocemos otra forma de hacer o cambiar algo. Aquí radica el acto de dejarse encamar.
El conocimiento es el acto por el que las personas somos libres e iguales. Pero, igual, nos viene mejor dejarnos llevar al catre. Y por un simple: alardeo, nos salen cuernos, sin sufrimiento. 
El pueblo es aquel cúmulo de personas que tenemos que existir para que haya consumo, mano de obra y materias primas. Pero, cuando todo ello tiene fácil solución a base de maquinaria..., nos dicen que no necesitan de tanta gente, que somos una carga para el Estado. Por tanto debemos desaparecer del planeta. 
Y con esa cultura del genocidio...
Nos envenenan con raticidas porque no hay otra cosa para atajar las altas edades a las que puede llegar una población que se cuida. Y qué mejor que una vacuna o unos simples huevos a los que se les ha introducido un producto para la coagulación de la sangre. Ambos, dos, preparados, son esenciales para una sacudida mortal a medio y largo plazo. 
Ya están cayendo muchos futbolistas, atletas, y, porqué no decirlo: actrices, cantantes, y políticos...
Están limpiando las cuadras. Con la intención de meter nuevos especímenes, en ellas. Tenemos constancia de los hombres con cuerpo de caballo: los centauros; el hombre con cabeza de toro: los minotaurios;  cuerpo de león con cabeza de hombre... Ese fantasma del inframundo: Marlaska.
¿Serán los especímenes del nuevo milenio? 
¿La destrucción de la idea de un Creador, como paso a la creadora ciencia?
Lo que inventen será absorbido por las nuevas razas, como los hombres acogieron la religión, como ciencia. La magia del dinero de Babilonia.

No hay comentarios: