lunes, 30 de enero de 2023

el núcleo de la Tierra se ralentiza

 anoche, através de la radio, nos dieron información de la ralentización o frenada del núcleo terrestre. El experto dejó claro que el núcleo terrestre se ralentiza y acelera, supeditada a numerosas cuestiones planetaria y astrológica. 
El comunicante, miembro de las fuerzas especiales de marines, profundizó en el hecho de que el núcleo cambia constantemente de velocidad, retornando a su posición de fusión normal.  Que lo importante de la Tierra no es precisamente el núcleo, si no, la influencia solar con relación a nuestro planeta. Como bien hemos dicho en otros post, el astro solar, es, con mayor grado, la influencia y consecuencia, de lo que nos pasa en el planeta. 
Nos dijo que la Tierra había sufrido un cambio en su eje, de ahí la desaparición de <<casi>> todo vestigio de vida que en ella había. Este comentario podría deberse, al Diluvio Universal, reflejado en libros de historia sagrada. No obstante -sería de dudoso entendimiento- si contamos que el giro terrestre supondría que el mar ocuparía lo que sería tierra, y aparecería tierra que habría estado bajo el mar. Por lo que no habría podido quedar vida ni animal, ni humana, en ningún lugar del planeta. ¿Entonces?...
No. 
Creo que debe de existir algún que otro comentario que sea más realista desde el punto de la investigación científica. No..., hipotética.
Que al núcleo terrestre no le pasa nada... es totalmente de acuerdo. Que el Sol nos seguirá iluminando eternamente: es seguro. Que los humanos estamos siempre con el, ay, en el cuerpo... es solo cuestión de los oscuros "conocimientos" o "desconocimientos" de muchos sabelotodo que no llegan al grado de madurez infantil. Ahí tenemos, por ejemplo, a Irene Montero, que de erudita cajera... pasó a ejemplar <<único>> en política. Y si esto pasa a ras de suelo..., como para meternos en la actividad del núcleo interno del planeta. Ni puta idea. O, tal vez, Irene nos asombre y nos dé una lección de inteligencia artificial con todos los parámetros que se deben dar para una fusión del núcleo o centro espiritual donde viven los "eternos" demonios. Tal vez, sea, una liberación de demonios arrepentidos que salen del infierno nuclear, camino del estado espiritual del centro galáctico. Tal vez ha llegado el día y la hora en que los ángeles que se revelaron contra Dios, su Creador, se vean librados de las cadenas del inframundo. Consecuencia que aliviaría la carga negativa de la Tierra, y nos lanzaría a un despertar individual, conforme a la dualidad. Unificaría los emisferios mentales, dotando a los humanos de su auténtica realidad de ser.
Lo trágico, es, que todo individuo tenga que derivar su comentario hacia catástrofes más o menos presenciales. Un giro completo del eje terrestre, supondría no haber sido nunca un planeta habitable. Puesto que, las fosas marinas, no estarían situadas conforme a contenedor, de toda el agua existente. 
La Tierra es nuestro hogar. No malgastemos los días en pensar qué nos puede deparar el futuro. Dependemos de muchas cosas que nos pueden influir en ese giro astrológico, alrededor de nuestro querido y amado astro.

No hay comentarios: