lunes, 23 de enero de 2023

Sánchez, toma nota...

 

esto es lo que te va a pasar en España, como a Maduro, en Venezuela. 
Antes de emigrar del país de uno, lo mejor es luchar contra la tiranía y la sinvergüenzonería de nuestros dirigentes. ¿Quiénes son ellos para tenernos sometidos a sus propias ignominias? El que un dirigente nos haya salido imbécil, no es óbice para que el pueblo también lo sea. Y una vez tenida la experiencia de un dirigente imbécil... es conveniente asegurarse de que el próximo no lo sea..., o cometeremos el mismo error por infinito. 
Cuando uno es engañado, una vez, es problema del que engaña...; pero si uno se deja engañar, por dos veces, ya es problema de uno.
Los pueblos y ciudades del mundo son propiedad de los ciudadanos que las levantan y cuidan. Ningún energúmeno puede deshacer esa verdad por muy astuto que se crea, nombrándose casta o señor. Pero ¿qué cojones se creen estos pazguatos para aborregar, criticar, menospreciar, a los ciudadanos del mundo?
Así es como se deben tratar a estos chalados, pregona perros, que tienen a sus ciudadanos en la miseria, y sus caras son el reflejo de haber comido bellotas, como hacen los cerdos. 
Creo que la gente está tomando nota de todos estos actos impunes contra la condición humana, y se les puede volver en contra. Nadie es superior en su condición de persona. Por lo tanto los primeros que deben tomar nota son los políticos que solo están para llevar las economías de los dineros que salen de los bolsillos de los, pagarines, ciudadanos. Si siguen con ese orden de orgullo y majadería... habrá que tomar medidas y sacarles fuera de las fronteras de los países y que se vayan agrupando en cualquier sitio... menos con la grey. Ponerles brazaletes, como a los violadores, asesinos o apestados políticos.
Meterles en ratoneras para que sepan lo que se siente o sienten los demás por sus malas praxis.
Arriba venezolanos. Y terminar con el gordo, zampón, de Maduro. Que mejor deberíais llamarle Inmaduro. Menudo burro.

No hay comentarios: