viernes, 27 de enero de 2023

Ya, por fin...

los templos del mundo se van a convertir en reuniones de <<cambios de pareja>>, <<puticlub de ciudad>>, <<reuniones gay>>, según Mark Zuckerberg. 
Mark es la estrella del nuevo modelo de culto a Dios. Que es tanto como decir que la red de Internet es la representación mediática del Creador. Su intención es hacer que la red se convierta en un templo a mano del creyente. De este modo se evita tener que acudir a misa cada día o fiestas de guardar. 
¡Adiós a los templos católicos! 
Adiós a las reuniones de familias y amigos que se citaban para escuchar misa en la Catedral o la Iglesia de barrio, para, después, desayunar o almorzar, en la tasca o bar, de la plaza. 
Me pregunto ¿qué pensarán los curas, obispos, cardenales, papas, y demás empleados de Dios, sobre el tema? Porque me da la sensación de que, Mark, es más partidario de la colecta por la Red, que la del cepillo...:  <<La pela es la pela>>
Creo que Mark es más partidario del Oscuro, que de aquél que dio su vida por un ejemplo de fraternidad, entre todos. Y, <<entre todos la mataron y ella sola se murió.>>
Por mí pueden hacer de las iglesias  lo que ya fueron en el pasado: un nido de comisiones, intercambios varios y mercadería pirata. Si llegan a esto no van a cambiar en nada la labor de las iglesias y catedrales. Volverán las putas a ocupar los confesionarios y a vender secretos que se escuchan en las calles. Las agentes secretas, muy visibles, de los curas y papas. Amén de representar, vía holograma a las nubes, para que aparezca el Señor, como descendiendo, a pacentar su rebaño. Las pruebas han sido positivas y se puede holografiar cualquier cosa que uno quiera hacer creer a los zombis humanos. Y todos rodilla en tierra, en señal de sumisión, a la visión 2D. Con este sistema ya no hacen falta que los curan tengan que levantarse pronto para abrir las puertas a las almas vivas, con sentimientos humanos.
¡Qué grandes ideas tienen algunos lumbreras!
La verdad es que, a la Tierra, no la va a conocer ni la madre que la parió. Eso, como visionario, lo dijo Rubalcaba hace 40 años, de España. Y, gracias a este gobierno, lo van a conseguir. Ni Nostradamus hubiera acertado esa premonición de Rubalcaba. 
Señor: "Dame vista para escuchar y oídos para ver". 
Debemos estar en el peor momento de nuestra historia planetaria, al contemplar como gira el núcleo central... favoreciendo la inclinación del eje terrestre... y, con ello: el cambio mental de la población mundial hacia una idiotización del lenguaje, del conocimiento, de la relación... No podemos ser más estravagantes en los cambios de los tres pilares nombrados. Es de tal incongruencia la utilización valores éticos y morales, que descomponen la armonía de la tranferencia de ser y estar. Descomposición mental de los valores heredados de nuestros ancestros. Todos viviendo en un limbo al que, "alguien", le ha dado el nombre de (IA). ¡Pá habernos matáo!

No hay comentarios: