viernes, 13 de enero de 2023

la que estáis montando

 

por las incultas meretrices que gobiernan el Ministerio de Igual-dá. Total, para lo que sirve, y a lo que se dedican... es preferible que no existiera. 
Ha sido un ejemplo de lo que está haciendo la izquierda en españa, acompañada por dineros de la europa del este, que ven, que nuestros políticos son corruptos y, propensos, a venderse a buen postor.  
Pero esto no viene de ahora, Felipe ya hacía sus pinitos con el viejo y fallecido rey, padre de este cochino parlante, cuando le pasaba asuntos secretos de nuestro Estado español. 
¿Sabéis de algún otro político que haya tenido el permiso de edificar un chaletón junto al del monarca marroquí? 
NInguno. 
Solo Felipe tuvo ese privilegio. Y desde esos privilegios está viviendo Zapatero y, ahora, Sánchez. Toda una escalera de improvisados descendientes políticos con más categoría de atracadores de impuestos, que de funcionarios de pro. Ahí tenemos la valoración de Putin cuando propuso mandar 700.000 soldados a Cataluña, para dar el golpe definitivo a la unidad de España. Por esta razón y otras muchas, nos está enseñando la zurda, el motivo por el que no se nos valora en ninguna parte del resto del planeta. Pero como para ellos la política es la forma correcta de enriquecerse, tomar poder y hacer de su capa un sayo... tenemos lo que se merecen aquellos que les votan una y otra y otra vez. 
Con estas imbéciles, del vídeo, tenemos el ejemplo de lo que es un gobierno lleno de majaderos/ras y vividores varios. 
Creo que se les está haciendo demasiada propaganda para que sigan riéndose de nosotros allá por donde van, como con los que se citan de igualdades proporciones. 
España, el mejor país del mundo... destrozado por Europa y por sus políticos.

por favor
 

mirad este vídeo a los 22 segundos de la llegada de Sánchez a Navalmoral de la Mata. Hay una mano que sale de la izquierda señalando la limusina de Sánchez y dirigiéndose a unas jóvenes, que están de espaldas a la cámara, para que se pongan a chillar: "Presidente". "Presidente". Eso sí, con pocas ganas. Así se las ponían, las truchas, en el anzuelo, a Franco.
Vaya genticidio en Navalmoral de la Mata. 
Ha ido Sánchez por un clamor popular a Navalmoral de la Mata, y encima, pagando a las asistentes para que no le abucheen...
¡Madre del Amor Hermoso! 
¿Dónde iremos a parar con este majadero del 33?

No hay comentarios: