sábado, 21 de enero de 2023

historia secreta de Gallardo

 

que todos los peperos y los de Abascal eran franquista... no lo han negado nunca; pero lo que no sabíamos era que los zurdos también han mamado de la tetita del dictador. Tan es así que, Sánchez, aprendió de Franco la dictadura a la que nos tiene sometidos a los españoles, a día de hoy. Y de eso se ha dado cuenta media España, y la otra media, también. 
Los zurdos no pueden estar más de una legislatura gobernando un país, porque les sobran con cuatro años para arruinarlo. 
A quién se le ocurre tener a los sociatas en Andalucía tantos años ninguneando, cuando les sobra, el tiempo de los ERE, para llevarse 860 millones de euros, más los regalos a las prostitutas de todos los puticlub de carretera. Eso sí, los burdeles de alto standing. Porque, los sociatas no sabrán gobernar, pero hay que reconocerles que tienen un alto sentido del gusto.
 Decenas de miles de manifestantes protestan contra el gobierno de España en la Plaza de Cibeles. EPC 
El 21, en Madrid, ha sido la representación del hartazgo que padecemos los españoles con la presencia, en Moncloa, del presi Sánchez. Aunque siempre tendrá una manita tendida de la derechona, de Feijóo, para hacerle una reanimación cardíaca, no asistiendo a la concentración:  Ni Feijóo, ni Ayuso, no vaya a ser que deje de hablarle Sánchez o cualquiera de las formaciones etarras o separatistas. Si todos sabemos que Feijóo aboga por una españa dividida, junto a las siniestras formaciones zurdas, comunistas.
Creo que los madrileños le van a dar un repaso a Ayuso por no estar en el momento justo para llevar a cabo su ideología contra Sánchez. Con tanto que le ha criticado y resulta que se deja engañar por su jefe de partido, el lelo de Feijóo. Sin palabras.

No hay comentarios: