viernes, 20 de enero de 2023

famosa pitada a Junqueras.

 

El francotirador se ha visto metido entre una marabunta de jóvenes, que, al grito de <<traidor, Junqueras a prisión...>>: no esperaba. Los jóvenes catalanes le han recibido con cánticos de "traidor"; en vez del popular "Els Segadors": romance soberanista catalán.
Ha llegado el momento...
España debe combatir el cáncer que se está extendiendo por varias comunidades de España, con el consentimiento de Europa y, para beneficio de Rusa, China, Marruecos... Etc.
No podemos permitir que cuatro indeseables independentistas tengan puesto su mira en el chiringuito catalán con vista a gobernarlo sin que, nadie, pueda ponerles coto. Y, para más inri, el presi Sánchez les ha favorecido con leyes para que puedan ir funcionando hacia la deriva independence day. 
Pero ¿qué se creen, estos mamarrachos de Junqueras, Puigdemont: el huído traidor, con derechos a hacer de Cataluña su fuero de señorío anti social?
Pues les están dando lo que se merecen entre la juventud que ven la importancia que ha tenido el movimiento separatista catalán, para beneficio de unos pocos; apoyándose en, una pequeña mayoría, con vista a ese ímprobo beneficio personal.
La gente ya ha empezado a darles de su propia medicina; porque los ciudadanos estamos hasta los huevos de que cualquier imbécil se pueda adueñar de la herencia de todos. El que no quiera estar en España... coja la patera y se vaya rumbo Marruecos, Mauritania, Senegal o hasta donde la marea le lleve. ¡Ya basta de tamborradas verbales e ideologías surrealistas! A mamarla, cabrones.

No hay comentarios: