jueves, 19 de enero de 2023

estos privilegiados

 

de la condena por asalto al Estado español, se permiten enaltecer el delito por encima de la igualdad de los españoles. A estos privilegiados condenados se les permite andar por la calle en desigualdad con el resto de ciudadanos españoles catalanes. Se permiten hacer uso de la calle como si de su poder fuera... y hay que bajarles a pisar el asfalto, para que vean la realidad. No pueden haber condenados políticos de primera, en la cárcel, cuando, delitos menos graves de reclusos, no disponen de privilegio alguno. En comparativa. 
No hace falta ver como Junqueras, ha salido de la cárcel gordo como presidente venezolano. O coreano. Hasta le han enfocado la vista y ya no mira a Cuenca y San Sebastián, a la vez. Ahora sí que se parece más a los nórdicos, que a los españoles. Esa sangre que tanto le tiraba hacia los suecos. Y que tanta gracia les hizo, en el Parlamento. Creo que aún se están retorciendo de risa de saberse hermanados con Junqueras. Cuyos ojos no eran vagos; eran de francotirador. Todo un privilegio de la madre naturaleza. De esos nacen pocos y mira por donde se le ha tocado a Junqueras. Lo de gordo es generalizado entre los gozosos que perciben la vida desde las arcas públicas, y las mariscadas en casas de citas. 
Pues en la Independence Day, están, de nuevo, como en el 17,  ahora que ha llegado Macron, para dar la nota o toque de revancha populista, en la ciudad más guarra de toda España. Vergüenza ajena citar a Macron para que vea lo ruinosa, asquerosa y pordiosera, que está Barcelona. Esto solo se le ocurre al hortera de Sánchez, y su séquito de mamporreros. Que van haciendo de su presidente un mamarracho, junto a cuatro jubilados de la línea sanguínea zurda. Todo un ambientazo jugando a la petanca.
Me da la sensación de que, la mitad de los presentes, eran los guardaespaldas vestidos de tercera edad y, el resto, jubilados socialistas. 
Qué curiosa la carencia de cosladeños, con la llegada del presi al pueblo. Alguien debió de pensar: ¡para qué molestar a las cosladeñas si, al presi, le ven todos los días en el Falcon y en Davos!
Tal vez fuera una proposición meditada para evitar que alguien le diera por hacer una pitada gigante y tirarle del pueblo a empujones. Como es habitual por todos los pueblos y ciudades, por los que se deja ver,"el campechano", Sánchez. Lo que a cualquiera le daría vergüenza... a este memo no le pone colorado, ni yendo de eso.
 Pedro Sánchez se rodea de socialistas en un acto con ‘jubilados’ jugando a la petanca
A tomar por el culo, capullo.

No hay comentarios: