martes, 17 de enero de 2023

todos contra Gallardo vox

Foto: Juan García-Gallardo y Alfonso Fernández Mañueco, durante un pleno en las Cortes de Castilla y León. (EFE/R. García) 
Estas caritas lo dicen todo. Las críticas de la izquierda siempre hacen mella en la derecha y no a la inversa, como hemos visto en el vídeo de Ángela Rodríguez, mofándose de las asesinadas, violadas y demás ambiones poĺíticas de ese desarrapado comando de delincuentes feministas que viven del cuento y del sudor de los españoles, que pagan impuestos. 
Yo estoy con las ideas de Gallardo de hacer comprender a las mujeres y a los hombres que del "follar" vienen consecuencias. Y esas consecuencias son las que provocan un cargo de conciencia o no. 
No sé si abortar es un derecho o no. No sé si entra dentro de la categoría de asesinato el deshacerse de un <<no nato>>, para que pase a ser pasta de crema para pieles de estética, de la casta chic.
Me parece que todos los políticos están en la misma onda aunque cada uno quiere el triunfo para él. 
Veo muy normal que las mujeres sepan que van a abortar y que tienen que estar preparadas para, después de varias semanas de haber llevado el feto, se tenga uno que desacer de él. Porque estamos hablando de mujeres jóvenes que, por mucho adelanto que tenemos sobre el caso... hay que estar preparado para pasar por el trance. Ana Rosa decía que las mujeres están muy preparadas para afrontar ese caso y otros muchos. Sí. Pero no la juventud de la que carecemos Ana y yo. De aquellos años en los que un aborto era impracticable dentro de los cánones de seguridad para la parturienta..., y porque la mentalidad era que si la joven lo tenía los abuelos, padres, etc., la ayudaban.
 Hoy la juventud tiene mucha información gracias a las redes... pero con la misma carencia de decisión que se tenía antes. 
No sé por qué no s han decantado por poner medios a las relaciones sexuales para evitar cualquier tipo de infanticidio. No todo va a reu en la vida cotidiana. La gente debe tener claro lo que quiere, y, como lo quiere. Y, hasta donde puede llegar. Creo que hoy hay más problemas en la calle, de los que había antiguamente. Las niñas y los niños están absolutamente entregados a todo tipo de contacto personal... con las carencias necesarias de tomar las medidas oportunas. Y, abogo, porque sean los padres los que den clase de sexo a sus hijos. Que la información parta de la educación de casa; contra la influencia LGTBI. Que solo mira el deseo, la pornografía, el abandono carnal en pro de... delincuentes machirulos.

 

siempre respeto la intelectualidad de Federico y comprendo que defienda a los que, como él, son periodistas de prosesión, y de muchos años... pero hay que comprender la posición en la que se encuentra Gallardo o cualquiera de los de vox. Sometidos a todas las tramas de delincuencia hasta el punto de que la zurda quiera someter a los castellano-leoneses al 155 si no se retracta de su idea de informar a las parturientas, antes de cometer un infanticidio. Como a los zurdos les da igual un aborto más o menos..., pues se dedican a condicionar a los peperos metiéndoles miedo.

No hay comentarios: