sábado, 14 de enero de 2023

con más contundencia

 vengo observando que por el Covid 19, el planeta entero fue confinado en sus casas, en campos de concentración, en lugares fuera de los elementos comunes de patios, escaleras, visitas a la familia, andar por la calle o poder observar con atención que fueron los extraterrestres quienes tuvieron la oportunidad de bajar en masa a dialogar con los intelectuales presidentes de gobiernos y altas fortunas, en la estabilidad planetaria bajo la influencia del lider extranjero, en todas y cada una de las industrias, finanzas, economías, comercios de alimento y abastecimiento de agua. LLegando a la conclusión de que el agua, en primera instancia, sería utilizada para el lavado de las naves interestelares que tanto polvo cósmico llegan a empañar los parabrisas que no dejan ver al ET saber por dónde han o deben circular. Porque, amigos, el universo es un vacío oscuro, como boca de lobo, y no se puede ir ciego, ni por la acumulación de polvo en el cristal delantero, ni por ir con una copa de más. Es muy serio (según los detalles ETs a los humanos), volar a esas grandes velocidades si no reunes unas condiciones óptimas de visibilidad, emotividad, como etílicas, puedes dar giros, desplazamientos de ángulos difíciles de provocar. Los observadores humanos nos hemos dado cuenta que no es normal que un ET, esté en su sano juicio haciendo esos giros y maniobras dignas de un tío borracho, salido de una boda, despidida de soltera, o separación matrimonial, sin recato...
Total
 que el donfinamiento fue una táctica recomendada por los ETs para que la humanidad que sufre de ET-rofobia no pusieran el grito en el cielo y el eco, fuera recogido por otro y otro y otro más de los habitantes terrícolas. Los "V" ya estuvieron en la Tierra y saben que los humanos somos muy sensibles a los "visitantes", y podemos montarles una fiesta de bienvenida con todo tipo de canciones populares y una montaña de jamón y vino a la bota. Cuando, a ellos, sabemos, tiran más hacia las ratas, las cucarachas, los grillos, y escarabajos peloteros... Toda una delicia que quieren implantar en las comidas diarias; en el consumo humano. 
Aprovecharon esos momentos de glorificación casera, para montar los supermercados de los productos anunciados. Ya hay harina de langosta, larvas de mosca verde, y otros derivados de los mismos, para que salga más barato a las familias y puedan seguir comprando calzado, vestuario y otros... Ya que se ha comprobado que si no nos echamos a comer larvas, gusanos, y mierda directa... tendríamos que ir descalzos y desnudos por la calle. Y, eso, de momento: está prohibido. Por pudor, de jubilados. Máxime, ahora, que han abierto la temporada del INSERSO y tienen la maleta llena de ropa que no van a utilizar, pero que es normal que la lleven repleta, para su estreno; que para eso la compraron; para la ocasión. 
Todo esto es un mundo al que no creo nos cueste mucho acostumbrarnos, porque de lo que se dice comer comer, hemos estado comiendo mierda empaquetada y otras porquerías líquidas que nunca supimos cómo se hacían, y de qué cuerpo salía. 
Al parecer, y ya muertos los débiles, hemos quedado los fuertes para que Bil Gates, Soros, y otros maravillosos hombres que miran por la humanidad, dispongan de nuestros cuerpos para enfermarles y saber de qué no deben ellos comer porque es dañino para la salud. Al igual que han hecho con la Covid19, (I+D), como pruebas directas a conejillos de Indias humanos. 
¿¡Cómo no se les había ocurrido antes, por Dios!? 
Y por ese motivo vino el dios humano, Soros, a decirle al otro dios peninsular, Sánchez, alias Antonio, que pasara por el aro de los ETs poderosos; ubicados en la Antártida y la Penibética. Un rato al frío y otro rato al calor andaluz. 
¡Bién que nos han estado observando los Ets! 
No son tontos. 
Y empezarán a comprar terrenos en Andalucía, ahora que los Peperos han puesto normas y subvenciones para aquellos que se acoplen a la convivencia de la derecha. Todo un lujo de intenciones para los extranjeros de las galaxias. El problema es si se corre la voz y aparecen como los musulmanes, marroquíes y otros africanistas a conquistar el continente europeo... visto lo visto... no va a haber hostias para todo el mundo. Por muchas que se puedan calentar, en las manos.
Señores
creo que esto es lo que ha pasado y seguirá pasando con las migraciones y con las nuevas vacunas... que vendrán para otras nuevas enfermadades que irán  soltando en los lugares más visitados, estadísticamente. 
Por tanto
cuidado con lo que se come, se bebe y se mete, uno, en los huecos de su cuerpo. 
Avisados quedan.

No hay comentarios: