jueves, 24 de noviembre de 2022

yo sigo con mi tema...

cada vez que mis ojos reposan sobre la efigie de Feijóo, me dan ganas de tomar un martillo y el buril y empezar a modificar su fisonomía, ya de por sí caduca. No digamos de su falta de energía para enfrentarse al inigualable mentiroso número uno de España: el presi Sánchez, y su grupito de apaniaguados. 
No hay ni uno solo de los socialistas que tengan la gentileza de decir una verdad ni a sus hijos. Cuanto menos a sus esposas. Sufridas esposas contra los locales de luces... y no son de Navidad.
Que Feijóo no es el hombre ideal para manejar el PP nacional es un hecho que debe tener a los peperos en un ¡ay! constante, y el esfinter prieto. Porque bien sabido es, que los peperos van a perder las elecciones autonómicas, municipales y las generales. 
Cuatro años más de socialismo comunista en España y puede ser mortal el endeudamiento que podemos llegar a acumular. 
Ya hemos visto que la derecha se está matando mutuamente y que no tienen nada que decir a los sociatas a quienes, parece, le van cogiendo miedo. Hasta VOX está empezando a darle oxígeno a la izquierda para que, de nuevo, salga elegida, y mantenerse en la oposición. Tal vez sea, el PP, quien pierda y pase a ser un Podemos más, en decadencia y desaparición. En un principio pensé que la derecha se magreaba con el fin de quitar a la izquierda y hacerse oposición, como en los lugeres donde han pactado ambas derechas. Pero No. Me he equivocado de fundamento y equilibro mental. Ya nunca me volverá a pasar porque pasaré de las manifestaciones simbólicas que puedan apreciarse en sus gestos y discursos.
En este caso debemos pensar que la Agenda 2030 es un compromiso de todos los partidos a la instauración del <<no tendrás nada y serás feliz.>> "No tendrás nada y serás feliz" porque no tendrás opciones a poseer algo que pueda interesarte. Todo lo que necesites se te dará con mesura a tú, sí bwana, que te dicten y debas obedecer sí o sí. Ese sistema está siendo la temática de los chinos en China y más allá. Hasta el punto de que se están abriendo comisarías chinas, en España, para tener a los paisanos cumpliendo las normas del régimen, como si estuvieran en su país. Una vez que Sánchez instaure la socialcomunista en España a vista de pájaro de su homónimo chino en China... Todo será coser y cantar. Ya no harán falta las comisarías porque todos estaremos viviendo un régimen comunista tanto aquí, como allí. Cosa que enaltecerá el ego mutuo que se gantan Xi Jinping y Sánchez. Hermanados por la ideología. Con razón de que no tendremos nada. Como nada tienen los chinos en ese país de mierda, desolación y terror. 
Hay que recomendar a Feijóo que despierte de su letargo de sangre fría... y se vaya para Galicia que tanto bien lo está haciendo allí. 
¿Cómo pretendemos que un individuo, como Feijóo, que está cooperando en la desunión de las autonomías, se ponga a gobernar en contra? 
Feijóo tiene el mismo pensamiento de separatista como Bildu, Cataluña sí o sí, y su Galicia natal.
Vamos, carajo, pongamos las cartas sobre la mesa y menos numeritos entre formaciones en el Parlamento. Que casi sería mejor convirtieran el Parlamento en un centro de jubilados y se dedicaran a jugar a las cartas, al parchís, y si me apuras... a los dardos. Pero eso sí... siempre que los dardos sean de los de pegarse en superficies lisas.
Al parecer, ayer, una de Vox pasó de decir la verdad, a hacer de Irene la heroína del sí es sí. Todo menos ver que Irene no tiene la calidad de política que todos los sociatas piensan que es. Pero, claro, a ellos les da igual... su misión consiste en posicionarse al lado de la suya y apoyarla aunque los jueces, los demás pensemos que es un cero a la izquierda o donde le puedan poner al cero. Un cero es un cero. Es la nada más absoluta, y sin vergüenza para comprenderlo. Al menos, sabemos los ciudadanos, que cualquier individuo/individua, puede ser ministro y decir barbaridades en el Congreso.

No hay comentarios: