viernes, 18 de noviembre de 2022

visita extraterrestre

https://twitter.com/5CHM4/status/1574116914854612993?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1574116914854612993%7Ctwgr%5Ea70c75feb9dc47a39ee430b0a7f3ce08fa3ebb6c%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariosur.es%2Fmalaga%2Fhilera-luces-cielo-malaga-explicacion-spacex-20220925221912-nt.html Así se ha visto la hilera de luces desde Rincón de la Victoria/ Carmen NoguÉs 
como veníamos informando un nutrido grupo de ovnis han aparecido en toda la península ibérica. Barriendo desde andalucía, pasando por el centro peninsular y terminando en Cataluña... después de dejarnos para seguir con rumbo desconocido.
Pensamos que es tanta y tan fuerte la llamada a la inmigración, que suponemos que hasta los vonináutas se han dado cita en la Tierra para compartir nuestros métodos de vida sin vida... pero así les ha atraído la llamada de los políticos europeos.
Recorrido previsto por los satélites para este domingo. 
Esta sería la trayectoria de los objetos volantes no identificados aunque yo tengo la teoría de que era un ovni de los llamados <<cigarros puros>>, cuyo haz de luz, se escapa por las ventanas al mismo nivel y del mismo tamaño. Debo reconocer, también, mi extrañeza a que los ovnis necesiten luces de posición o para recorrer miles de kilómetros al día: de día y de noche. 
Al menos, tenemos una simbiosis de características que nos aunan:
En primer lugar necesitan bombillas para iluminarse cosa que a los chinos les va a venir de maravilla dado que esta gente necesitará grandes cantidades de ellas para iluminar tamaños tan exagerados de platillos voladores. La segunda cuestión está en su fisonomía, según los contactados, es más menos parecido a la nuestra, por lo que las tallas de camisetas, pantalones y calzoncillos, no les va a resultar tan dispares. 
Total, 
que se van a sentir como en casa después de haberla abandonado durante tantos cientos de días. ¿O tal vez no? Tal vez esos agujeros negros sean las autopistas que acerquen las galaxias, a los planetas y a quienes vivimos en ellos. La verdad es que no nos vendría nada mal, que algunos agujeros de estos se pusieran de moda en la Tierra y nos pudiéramos trasladar con tanta rapidez , y eficacia.
¿Tanta es la hartura con la que vivimos... que deseando a alguien que venga a rescatarnos? ¿Es por culpa de tener una idea de <<vida más allá de la vida>> y deseamos comprobar que es verdad, o, en su opuesto: mentira? 
La cuestión es que la gente no se siente feliz con el tren de vida que le ha tocado vivir desde hace milenios. Y para mayor inri siempre hay generaciones de desaprensivos dirigentes que hacen la vida más incómoda, cuando no más insegura, a los habitantes de los que se nutre.
Y cuando la gente tiene un tren de vida que le deja levantar los ojos al infinito idealizado... alguien viene y la jode. <<Nunca hay un día que no haya alguien que venga a jodértelo>> 
Tal vez los extraterrestres estén en nuestro cerebro para paliar, en algo, los vaivenes que nos da la vida, durante tantos momentos de hastío. Ojalá que los ovnináutas nos arrebataran esos momentos de hastío que tanto están durante en las personas. Por desgracia... cada vez más jóvenes. Porque los viejos ya hablan, directamente, con su ángel exterminador. Tienen con quién entretenerse.

No hay comentarios: