sábado, 26 de noviembre de 2022

el jugo del dolor, del miedo

Blood Libel Blessed Heinrich 1969cbc5 Fill 883x588 C100 
El adrenocromo, Una sustancia que se consigue de la sangre de las víctimas por la oxidación de la adrenalina en situaciones de alto estrés y terror. Consumir esta sustancia sería equivalente a tomar mescalina u otro psicotrópico. Lo dramático... lo descabellado sería saber de qué humano se extrae y cuál es su final. Se estima que puede ser sacado de los niños: sometiéndoles a escenas fílmicas de auténtico terror, siendo, este, su final.
El caso es que películas de Disney, que parecen inocentes escenas, se refieren a ello de un modo simpático, utilizando monstruos inícuos. Que no lo son tanto.
El Hombre del Saco sería otro personaje dedicado a conseguir el producto o la cosecha de las personas raptadas y sometidas a drenaje. De estos personajes los ha habido en muchas partes del globo. En Barcelona hubo una mujer dedicada a este menester, y en otros países latinos hubo casos iguales. Productos que tenían buena venta entre gente de alto poder adquisitivo. De ahí que las desapariciones de gente joven fuera moneda de cambio.
Ahora quieren hacer pasar estas prácticas asesinas... como si fueran bulos... pero la realidad es que desde que tengo uso de razón, en los pueblos de España, se hablaba de esos hombres o mujeres que se llevaban niños. No hace falta introducir en escena a las mal llamadas "brujas". Aunque haberlas haylas.
Hace no tanto se estuvo especulando de que las prácticas de brujería para este tipo de sustancias... se llevaban a cabo en Hollywood. No se debería de dudar por la cantidad de actores y actrices que han confesado haber sido violadas y, otras, asesinadas. No me extrañaría que el adrenocromo fuera y sea, el elixir de la larga vida y sustancia para lograrlo. En un país de Italia se han encontrado infinidad de cuerpos, en las catacumbas; a las que se les ha dado el relleno de muertes en guerra. 
En otros patios de grandes caseríos y castillos, se han encontrado los esqueletos de niños asesinados, supuestamente, por las glándulas suprarrenales. 
¿Qué podemos pensar después de haber sido obtenido el conocimiento de todos estos datos? 
Pues que las cosas no son bulos y se acercan a una verdad absoluta. 
Podemos imaginarnos el para qué se construyeron los centros de enfermos mentales. 
Una catarsis 
-(entre los antiguos griegos, purificación de las pasiones del ánimo mediante las emociones que provoca la contemplación de una situación trágicas),
-(liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso),  
constante.
Realmente estamos viviendo en un mundo donde impera la condición humana más reptil del universo.

No hay comentarios: