sábado, 19 de noviembre de 2022

estamos salvados

El encuentro con Biden reveló las verdaderas preocupaciones de Xi Jinping 
esta imagen vale más que mil palabras expresadas o escritas. Lo que nos debemos preguntar es si Joe Biden sabe con quién está hablando. A quién le está dando la mano. Esto es muy importante porque le puede estar dando información confidencial de Estados Unidos a su oponente político chino. 
Todo el mundo dice que Xi Jinpin es un tío muy inteligente... muy carismático... muy polítoco, ¡vaya! Y es que a los chinos se lo estamos poniendo a huevo, en cualquier parte del planeta. Les hemos dado la capacidad de abastecernos de todo lo que ya no fabricamos nosotros y, con ayuda de los uiguren que trabajan gratis o porque no les quiten sus órganos... Xi Jinping se ha crecido y viene a darnos consejos gratis, al resto de países. Pero no con consejos o consensos constitucionales o de tú a tú, no. Viene imponiendo sus criterios como si China ya fuera el emperador del mundo. Vienen pisando fuerte y, por suspuesto, haciéndose la foto con el contrario imperator de la otra cara del planeta. China sabe que puede contar con Rusia. Faltaría más. Pero Putin está dando un mal ejemplo como homónimo a Estados Unidos y sus aliados. Que una simple nación como Ucrania le esté mojando la oreja... no es para sentirse muy fuerte, potencialmente. Las barreras psicológicas se están cayendo, comprobando que no es todo tan de oro, como parecía. De ahí que, las amenazas con bombas atómicas dirigidas a los cuatro puntos cardinales del planeta, no produzca inquietud alguna. Rusia tiene cuatro aviones de quinta generación y cuatro tanques de quinta generación. El resto ya hemos visto que es chatarra para vender a China para que haga sartenes y hollas a presión.
El B20 nos vuelve a traer pandemias y nuevas ampollas para que nos las metamos por el recto. Y para ello tuvieron la feliz idea de hacer a toda la población mundial gay. De este modo sería menos chocante que alguien te introdujera "algo" y pudieras rechazarlo. Siendo todos gay, sin duda, pondremos nuestre trasero en manos de expertos para esa introducción de material desconocido.
Y es que los del B20 no descansan por favorecer a la población mundial. Su vida está en el servicio de los incapacitados ciudadanos que, no siendo como [Ellos], carecemos de la capacidad de valernos por nosotros mismos.
Estoy hasta las pelotas de tanta grosería, tanto ego maleducado, de tanto memo genio de espejos y de sus p... madres.
Lo dicho:
Los estadounidenses no se merecen tener un presidente resurgido de alguna mastaba egipcia, con andares de muñeca inchable u, holograma, en fase de experimentación. 
Señores:
que el mundo está cambiando es gracias a que la gente estamos despertando a los acontecimientos que nos propulsan a tomar las riendas de nuestras vidas y de nuestro futuro. Y, no, gracias al conomiento que promulgan quienes gobiernan sin conocimiento. 
Por tanto:
Poco a poco debemos irnos deshaciendo de estos métodos de gobierno sin gobierno, y de descontrol total con el medio ambiental.
Digámosles:
¡Ya basta! ¡Hasta aquí! y ¡ni un paso más contra los derechos y libertades de habitantes del planeta!

No hay comentarios: