miércoles, 30 de noviembre de 2022

Ley de Familias por 628 millones

transnacional; intercultural, biparental, reconstituida, retornada, joven, monomarental. Familia LGTBI homomarental y homoparental. Familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza. Familia múltiple. Familia inmigrante. Familia en el exterior. Familia en situación de vulnerabilidad. Pareja de hecho. Personas solas... No me extrañaría que le pasara a esta Ley lo mismo que a la Ley del sí es sí. (Pepe Gotera y Otilio. Chapuzas a domicilio.)
Como le dijo el tontito al varón casado que fue al pueblo de vacaciones: "Entre tú y tu mujer os váis a tirar a todo el pueblo". 
Tal vez eso, es lo que salga entre el condomio Irene e Ione: "cepillarse a toda España". 
Mientras, la ministra de Trabajo, se va besuqueando con todo bicho que se mueve. Lo bueno que tiene es que no guarda rencor a ninguno con el que se da el piquito. Que, en su caso, se puede y debe considerarse "piquito de oro".

 

Hemos de reconocer que no es fácil ser memas y parecerlo. Una doble personalidad que hay que ir masajeando (cual sobo de Junqueras a Soralla) según el viento y el color del día. Viento al que se refirió Zapatero recién venido de una reunión de palurdos británicos: "La Tierra pertenece al Viento". Fue la consigna del Nuevo Orden Mundial. De aquellos polvos, estos lodos.
Total;
que como bien dijera el señor Guerra: <<A España no la va a conocer ni la madre que la parió.>> Y en ello están.
Claro que, según está la enseñanza, no se va a poder leer un libro según estos organigramas del carajo. Esta inclusión sacada de madre y de padre.Claro. 

No hay comentarios: